Logo Soy Carmin
Señales definitivas de que tu ex quiere volver contigo.
Buena Vida

Señales definitivas de que tu ex quiere volver contigo

Noticia de última hora, tu ex desea con todo su corazón una nueva oportunidad a tu lado, pero ¿es buena idea aceptarlo nuevamente? 

Por: Brenda Colón Navar

Señales definitivas de que tu ex quiere volver contigo.(Pexels)

Señales definitivas de que tu ex quiere volver contigo. | Pexels

Bueno, los astros se han alineado y luego de una ruptura que quizá fue más difícil de superar, algo raro ocurre...tu ex sigue en tu vida. Sí, aunque debería ser parte del pasado él merodea en tu vida y te está confundiendo. Para saber más sobre la situación de su corazón te compartimos las señales definitivas de que tu ex quiere volver contigo

Y es que hay ocasiones donde es difícil para nosotras aceptar que la relación ha terminado y que la vida sigue sin esa persona con la que hicimos infinidad de planes, pero hay otras donde es el otro quien tiene dificultades para aceptar su vida si nosotras en ella.

Sí, a pesar de todas las cosas que dijo de ti, de las quejas y los reclamos, la realidad es que él sabe que no habrá nada en su vida que se compare a ti y podría estar aguardando la oportunidad ideal para confesar que aún siente varias cosas por ti y que sueña con que se den otra oportunidad

Los hombres también tienen sentimientos y no son tan directas como nosotras, por lo que pueden tardar bastante en revelar si aún desean ser tu pareja, por eso hemos consultado a un experto que nos dirá detalle a detalle las señales que lo revelan.

Tu ex quiere regresar contigo cuando…

Noah Alessi, escritor experto en relaciones de pareja y consejería compartió algunas de las señales más claras de que tu ex quiere regresar contigo y son bastante reveladoras. Toma nota:

1.- Aún tiene sentimientos por ti

Se preocupa cuando sabe que algo te ha pasado, ofrece su ayuda constante y trata de que nada te haga falta. 

2.- El contacto es constante

Tu ex seguido te escribe, te llama, pasa por tu casa o te invita a salir, ah, y es él quien casi siempre o todo el tiempo hace el primer contacto. 

3.- No te ha pedido sus cosas 

Es común tener unas cosas del otro, pero aunque lo normal sería pedirte sus cosas para no volver a saber de ti, él se ha asegurado de que tengas recordartorios de él cerca de ti...qué conveniente. 

4.- No puede verte a los ojos

Sí, aunque se ven constantemente tu ex es incapaz de sostenerte la mirada porque entonces todo saldría a la luz. La verdad es que lo pones tan nervioso como al principio de la relación. 

5.- Te pregunta si estás saliendo con alguien

Es su forma de decir que quiere saber si hay moros en la costa o terreno libre para ejecutar su plan de reconquista. 

Señales definitivas de que tu ex quiere volver contigo. Pexels

6.- Se comporta diferente frente a ti

Es otra señal de que lo pones nervioso y quiere llamar tu atención. Lo bueno es que le conoces bien y sabes cuando actúa de forma exagerada. No será fácil caer en sus redes de nueva cuenta ¿o sí? 

7.- Se mantiene el contacto físico

Cuando están juntos tu ex hace lo posible por tocarte, por estar muy cerca e incluso han caído en tener intimidad de nueva cuenta. Si ambos desean volver está bien, pero si solo uno de los dos lo quiere entonces podría haber problemas al aceptar que la relación ya no se dará. 

Y tú ¿quieres regresar con él?

Cuando la ruptura es reciente y especialmente, cuando ha sido una relación larga es normal estar confundida, particularmente si han pasado los días y empiezas a extrañar o bueno de la relación.

Lo que es seguro es que debes tener presente por qué terminaron, hay errores que no son motivo suficiente, pero otros que no tiene caso ignorar porque en algún momento volverán a causar molestias.

No tiene caso regresar a lo que ya conoces, a lo bueno, pero también a las diferencias en que ninguno de los dos cederá y causarán lejanía, incluso podrían provocar problemas más severos. 

No tengas miedo tampoco de quedarte con lo que ya conoces y no te llena pensando que no puedes aspirar a algo mejor, pues lo único que harás es vivir con arrepentimiento. Sé paciente, tómate el tiempo que sea necesario para sanar tu corazón y disfruta la vida, la persona indicada para ti aparecerá justo cuando dejes de buscarla, no puedes forzar el amor.

 

TE RECOMENDAMOS