Logo Soy Carmin
Señales de que un hombre te necesita pero no te ama.
Buena Vida

Señales de que un hombre te necesita pero no te ama

Hay personas que prefieren quedarse a lado de una persona que no aman, en especial por comodidad y necesidad, dos cosas que se sienten, y si tú te identificaste con eso, puede que el hombre con el que compartes tu vida solo te necesite, pero no te ame

Por: Cynthia Ortiz

Señales de que un hombre te necesita pero no te ama. Foto: pexels

Si de un tiempo para acá sientes que tu relación de pareja no te llena como antes, puede que tu pareja solo te necesite más no te ame, una confusión que persigue a parejas que llevan mucho tiempo juntos, se cae en la costumbre o necesidad, pero no más en el amor.

Exige más de lo que da

Si de un tiempo para acá tu pareja te ha pedido cosas emocionales o materiales, pero cuando tú ocupas su ayuda pone mil pretextos para no apoyarte, es una clara señal de que eres necesaria por ciertos beneficios, pero no te ama, porque si así fuera priorizaría en apoyarte como tú seguro lo haces.


Te reclama por hacerlo quedar mal

A menudo te reclama porque siempre lo haces quedar mal según él en muchas situaciones mientras no le importa tu bienestar, está claro que solo quiere presumirte con la imagen que al él le da la gana, y peor, solo para quedar bien, no le importa tu opinión.

Te da órdenes

En lugar de ser tu pareja se cree tu dueño, por lo que no es raro que te de órdenes para que hagas cosas por él, no confundas esto con los favores que en ocasiones hay entre pareja, porque no solo tiene la característica de ser recíprocos, también nunca se pierde el respeto.

Te puede interesar: Razones por las sientes que no encuentras el amor 

Te sientes sola

A pesar de que estén juntos sientes como si estuvieras sola, ya que cuando están en una salida solo ustedes, solo busca como no tomarte atención, y cuando se da con más personas, simplemente se pierde sin importarle, cómo estás o si conoces a alguien o no.

Te puede interesar: Señales de que le gustas a alguien, pero no se atreve a decírtelo 

Tienes pocas esperanzas de un futuro con él

Si a menudo te cuestionas si él quiere un futuro a tu lado como tú con él, está claro que no van para el mismo camino y que las prioridades de ambos son diferentes,aunque suene absurdo, mantiene una relación contigo porque saca provecho de ese amor que sientes por él.

Señales de que un hombre te necesita pero no te ama. Foto: pexels

No te ama pero tampoco te deja

Si más de una ocasión han peleado o terminado, pero de la nada se convierte en esa persona que siempre has querido, es solo un engaño, deja de caer en sus garras, piensa tan solo todo lo que te ha hecho, solo quiere mantenerte a su lado porque le eres necesaria para ciertas cosas.

Señales de que un hombre te necesita pero no te ama. Foto: pexels 

Ser necesaria para un hombre se puede ver así, sin duda se camuflajea con amor y costumbre, así que si estás con alguien que solo saca provecho de ese amor que aún sientes, sal de allí, mereces todo, no migajas de un patán que solo busca un beneficio de ti.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios