Logo Soy Carmin
Señales de que un hombre te esta utilizando
Buena Vida

Señales de que un hombre te esta utilizando

En ocasiones el amor ciega más de lo que te imaginas y nos impide ver que nuestro ser amado sólo nos está utilizando, por ello hoy te ayudaremos a descubrir si ese hombre solo juega contigo 

Por: Laura Alarcón

Señales de que un hombre te esta utilizando(Unsplash)

Señales de que un hombre te esta utilizando | Unsplash

Si recientemente sospechas que tu pareja sólo te utiliza, tenemos algunas señales que te ayudarán a ponerlo en evidencia porque no es justo que estén jugando contigo, mereces un hombre que de verdad te ame y se preocupe por ti, alguien que se encuentre dispuesto a aportar no sólo a recibir. 

Por desgracia confundimos demasiadas cosas con el amor, en ocasiones necesitamos tanto afecto que creemos que cualquier cosa es amor y nos acostumbramos a recibir sólo las sobras de un amor incompleto y lleno de momentos amargos, porque cuando un hombre “te ama” por ratos no te valora.   

Hoy queremos que descubras la verdad porque no mereces que te mientan, porque nadie puede hacerte perder tu tiempo sin tu permiso. Porque no se vale que te prometa mucho y cumpla muy poco. Porque mereces el mismo amor que siempre estás tratando de dar a los demás. 

Te compartimos cinco señales que te dicen a gritos que ese hombre sólo te está utilizando, llegó el momento de atreverte a poner límites y de despedirte de ese hombre si es necesario.  Allá afuera hay muchos chicos dispuestos a brindarte un amor bonito, no te conformes con menos. 

Sigue leyendoCómo saber si he llegado al clímax al hacer el amor

Sólo piensa en llevarte a la cama 

La realidad es que este chico sólo aparece cuando quiere pasar una noche de pasión a tu lado, sus citas siempre son en tu apartamento y pocas veces salen a plazas o lugares concurridos. 

Sigue leyendoErrores que alejan a los hombres

Sólo te trata bien cuando quiere algo 

Si con frecuencia notas que sólo te busca cuando necesita un favor, la realidad es que no hay mucho por decir, es evidente que sólo eres esa chica que puede sacarlo de problemas, pero estás lejos de ser el amor de su vida. 

Aparece cada fin de semana 

Si ese chico sólo aparece los fines de semana o cuando hay una fiesta, es evidente que no está listo para una relación seria donde existan días de tranquilidad juntos, donde se la pasen viendo una serie abrazados. 

Se niega a formalizar 

Si ya llevas bastante tiempo saliendo con él y la realidad es que no define si son novios o no, es bastante probable que no pueda ofrecerte estabilidad, mereces un hombre que sepa lo que quiere. 

Se enoja si exiges cualquier cosa 

Existen chicos que tratan de hacerte sentir culpable cada que algo en su conducta no te parece, recuerda que no se trata de que estén de acuerdo en todo, pero sí deben aprender a comunicarse, cuando no está abierto al diálogo es claro que algo anda fallando.