Logo Soy Carmin
Señales de que un hombre no te está tomando en serio y no te has dado cuenta.
Buena Vida

Señales de que un hombre no te está tomando en serio y no te has dado cuenta 

Amiga, deja de perder el tiempo con un hombre que no te da tu lugar, si realmente quieres que te tomen en serio comienza por marcar límites, o reacciona o se va

Por: Brenda Colón

Señales de que un hombre no te está tomando en serio y no te has dado cuenta..(Pexels)

Señales de que un hombre no te está tomando en serio y no te has dado cuenta.. | Pexels

¿Sabes cuáles son las señales de que un hombre no te está tomando en serio? Tal vez no te has dado cuenta por las ganas que tienen de que las cosas funcionen, pero si algo inicia mal es difícil que cambie después, por eso hoy te queremos invitar a que analices la situación y decidas lo que realmente es mejor para ti.

Sí, el gran error es muchas veces emocionarnos al grado de ignorar las señales de alerta o las cosas que nos gritan que ahí no es. Nos enamoramos con unos segundos de magia cuando eso debería estar presente siempre y a veces hasta permitimos demasiado porque “está guapo y no nos trata mal” pero eso simplemente no es suficiente. 

Leer más: Qué significa que un hombre te busque después de ignorarte por un tiempo

A ello hay que sumarle los hombres indecisos, los hombres que no saben que quieren y mientras lo averiguan pasan el tiempo con una mujer que hace todo por ellos, los que no tienen nada mejor que hacer y no quieren estar solos, entonces dicen que sí a lo que llegue a su vida sin pensar en el daño que provocan, ¿te suena?

Las señales de que un hombre no te está tomando en serio son claras y pueden estar ahí, reconocerlo no te convierte en una fracasada o en una ilusa, sino en alguien que tiene el suficiente amor propio para dar un lugar en su vida a quien sí sabe cuidarla, a quien sí muestra interés genuino y a quien simplemente está en la misma sintonía. 

Para reconocer si es tu caso, guíate con los siguientes puntos :

No hace planes contigo a mediano y/o largo plazo

La pasas bien con él pero es raro que se comprometa a una salida juntos, a una cita, una ida al cine, a cenar, un viaje…es como si solo viviera el momento. 

Nunca te presenta como su pareja

Rara vez salen con conocidos suyos y cuando se los llegan a topar te presenta por tu nombre o como una amiga, pero nada especial, no demuestra que seas importante para él, es como si fueras “alguien del montón”.

Conoces a pocas personas de su círculo

Sí, como no eres importante para él en realidad, no conoces a su familia, a sus verdaderos amigos…en pocas palabras, no eres parte de su vida

Nada es seguro con él 

Sí, un día de trata de lo mejor, otro día super equis, otro casi se olvida de ti y de tu nombre, a veces no sabes con qué versión te vas a encontrar y no se molesta en dar la más mínima explicación.

Señales de que un hombre no te está tomando en serio y no te has dado cuenta. Pexels
No conviertas en una prioridad a quien te tiene el último lugar.

Se desaparece por un tiempo y luego vuelve cuando casi lo olvidabas

A veces parece de lo más interesado en ti y de repente no llama, no escribe, no te busca, pasa el tiempo, crees que ya te olvidó y luego aparece como sin nada pasara. 

No le gusta que otros muestren interés en ti pero no da el siguiente paso

Lo peor, él no se decide pero espera que estés disponible y a veces hasta te exige como su fuera tu pareja pero no acepta que tú hagas lo mismo…que sea pareja o que no estorbe, mereces ser feliz y que te traten bonito, ¿qué se cree? 

Te conoce poco, sus encuentros van más hacia lo físico 

Esta es la señal más clara. Si este chico pregunta poco sobre tu vida, muestra poco interés en las cosas que te gustan y cuando estás con él el encuentro gira más en torno a lo físico, entonces sí, solo te quiere para pasar el rato y en poco tiempo se olvidará de ti.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios