Logo Soy Carmin
Señales de que un hombre no te ama aunque diga que sí.
Buena Vida

Señales de que un hombre no te ama aunque diga que sí

Amiga, si lo que dice no es lo que hace y estás cansada de que te decepcionen, llegó el momento de decir adiós

Por: Brenda Colón

Señales de que un hombre no te ama aunque diga que sí.(Pexels)

Señales de que un hombre no te ama aunque diga que sí. | Pexels

Las señales de que un hombre no te ama aunque diga que sí son claras y gritan la verdad, no es intuición, es que como dijo Juan Gabriel, “lo que se ve no se pregunta”, hoy las explicamos a detalle para que por fin puedas tomar una decisión que te dé paz. 

Aunque quisiéramos creer que no es así, en el amor puede surgir la conveniencia, ocasiones donde permanecemos con una persona que no amamos pero satisface otras áreas de nuestra vida, tal vez le agrada demasiado a nuestra familia, nos ha ayudado a conseguir una mejor posición, por ego, nos mantiene atendidos mientras llega alguien que realmente nos interese...y le pasa a hombres y a mujeres, seamos realistas

Leer más: Es mejor estar sola que pelear por una relación que no funciona

Hoy nos enfocamos en los hombres porque esta es una comunidad de mujeres, pero si eres un caballero que nos lees, seguro puedes aplicar los mismos principios y a final de cuentas terminar con una relación que no tiene futuro, pues cuando no hay amor es imposible que pueda sostenerse. 

Las señales de que un hombre no te ama aunque diga que sí parecieran ser claras para todos menos para ti, pocos son los que te hablarán con la verdad cuando te ven tan enamorada o tan aferrada a una persona, pero en el fondo de tu corazón sabes la verdad y no hay forma de no verlo.

Un hombre no te ama en realidad cuando…

Podremos darle todas las vueltas al asunto que quieras, hacernos de la vista gorda y fingir que todo está bien o que es una racha, pero aunque intentemos engañar a los demás no podemos engañarnos a nosotras mismas, no podemos ocultar todo eso que nos duele, nos decepciona y nos hace pensar que quisiéramos que las cosas fueran diferentes. Las señales de que un hombre no te ama aunque diga que sí son:

Te engaña, aunque jure que no volverá a pasar 

Es uno de los casos más comunes, te engaña, vuelve arrepentido, promete mil cosas, se arrodilla, te llora, te dice que no sabe qué pasó y después de un tiempo lo vuelve a hacer. La que debe ponerle un límite eres tú, estarás mejor sin alguien que no sabe cumplir promesas y no es honesto con lo que siente.

Te llena de cosas materiales pero te hace sentir sola

Cuando tu pareja tiene una buena posición económica te llena de cosas materiales, coches, ropa, accesorios, viajes y aunque te da felicidad temporal, llega un momento donde a pesar de tenerlo todo te sientes vacía e infeliz, donde podrías buscar en otro lugar lo que te falta con él. Aléjate antes de que las cosas suban de nivel.

No te escucha

Es así de simple, quien te ama se preocupa por ti, por tu bienestar, por saber qué más puede hacer por ti, pero si hay cosas que te duelen, se lo dices y no cambia, no hace un esfuerzo por ser mejor, no te pone atención, te pide tu opinión pero nunca la toma en cuenta, entonces no está contigo por amor. 

Leer más: Qué significa que un hombre salga contigo y luego regrese con su ex

Te presume frente a los demás, pero en casa es un verdadero extraño

Quizá parecen la pareja perfecta, frente a los demás habla de ti con amor, presume tus logros, te alaba, pero en casa lo sientes lejano, distraído, te hace sentir invisible, inútil, entonces ahí no es amiga. 

Señales de que un hombre no te ama aunque diga que sí. Pexels
Sus acciones dicen más.

Siempre te deja al último

Su trabajo, otros familiares, sus amigos, siempre hay algo más importante que tú, siempre hay algún motivo para hacer siempre lo que él quiere pero no escuchar tus deseos o peticiones, ni siquiera te da el beneficio de la duda, solo eres la que siempre está y la que menos toma en cuenta. Gran error, deberías ser su prioridad. 

No confía en ti

Te cela, te persigue, te hostiga, te cuestiona aunque le has explicado lo mismo una y otra vez, aunque nunca le has dado motivos para dudar, vive pensando que le vas a traicionar como alguien más lo hizo y te has cansado de demostrar que lo amas y que no tienes ojos para nadie más. No, el amor no es una excusa para lastimarte.

Te hace vivir con miedo, con tristeza e inseguridades 

El hombre que te lastima y dice que no lo volverá a hacer, que te levanta la mano, que se desquita contigo por las cosas que no puede controlar y que le duelen, que te humilla para sentirse mejor, que te hace menos frente a los demás no te ama y no quiere decir que te quiere por no dejarte ir. No te conviertas en su víctima, estarás mejor sin él.

No esperes a que sea él quien ponga fin a esta situación, mereces un amor de verdad y el primer paso es recuperar tu libertad para encontrar a quien sí sepa y quiera amarte tal y como eres, sin querer cambiarte, sin fallar, sin tener que portarse bien “para que no lo descubras”, a una persona que haga lo que dice que sea leal a ti porque realmente le nace hacerlo. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios