Logo Soy Carmin
Señales de que tu pareja ya no quiere estar contigo
Buena Vida

Señales de que tu pareja ya no quiere estar contigo

Es probable que te sientas más enamorada que nunca pero eso no quiere decir que estás siendo correspondida en el amor, por desgracia la mente y el corazón de tu pareja pueden estar en otra parte 

Por: Laura Alarcón

Señales de que tu pareja ya no quiere estar contigo(Unsplash)

Señales de que tu pareja ya no quiere estar contigo | Unsplash

La realidad es que todos quisiéramos ser correspondidos en el amor y vivir una hermosa historia al lado de nuestro ser amado, pero las cosas no siempre salen como las esperamos y nos toca aceptar la decisión del otro. 

Es importante que siempre recuerdes que debes marcharte de ese lugar donde no puedan amarte bonito, porque todos merecemos una pareja saludable que nos cuide y nos recuerde diariamente que nos ama que somos importantes. 

Si tu pareja actualmente en lugar de llenarte de felicidad te llena de temores, algo anda verdaderamente mal, necesitas aprender a decir adiós a tiempo, porque tu pareja en ocasiones deja de amarte sin decir nada, pero lo expresa en cada acto. 

Cada que te ignora, cada que te critica, cada que te grita, te está demostrando que no te ama, presta atención a las señales, no te quedes al lado de alguien que no puede corresponderte en el amor, porque quedarte te puede arruinar la vida. 

Te crítica 

Si la realidad es que tu pareja se la pasa resaltando tus defectos en lugar de ayudarte a ser mejor cada día, algo está fallando. Esa persona quiere cambiarte y tu historia de amor le hace falta aceptación. 

Discute por todo 

Si tu pareja aprovecha cada instante para discutir, nos queda más que claro que está buscando pretextos para marcharse, no caigamos en su jugo y propicia el diálogo para saber si sus problemas tienen solución o la despedida es lo mejor. 

Te compara 

Si tu ser amado te compara frecuentemente con sus ex parejas, lamentamos decirte que todavía no deja ir a esos amores que terminaron y una persona que vive en el pasado no puede ofrecerte un amor bonito, será mejor que marques distancia.

Señales de que tu pareja ya no quiere estar contigo
Señales de que tu pareja ya no quiere estar contigo: unsplash

Ahora ya conoces las señales y depende de ti aprender a poner límites en el amor, porque mereces a alguien que te respete y demuestre lo mucho que te quiere no te conformes con un amor mediocre, esa clase de amor solo te lleva a la infelicidad.

Este 2021 busca un amor verdadero, uno que supere tus sueños y crea en ti. Nunca creas que es tarde para encontrar el amor verdadero, lo mereces y lo necesitas en tu vida. Mereces toda la felicidad que imaginas.