Logo Soy Carmin
Señales de que tu pareja te valora.
Buena Vida

Señales de que tu pareja te valora

En ocasiones pueden surgir dudas en las relaciones de pareja, como por ejemplo, si esa persona realmente te valora, por lo que en Soy Carmín te platicaremos algunas señales de que sí lo hace, a veces la mente es traicionera

Por: Cynthia Ortiz

Las relaciones de pareja necesitan de comunicación constante y efectiva para que no surjan dudas como si te valora o no, pero si este es tu caso, a continuación te platicaré algunas señales de que a esa persona realmente le importas demasiado, así que tranquila.

Sinceridad

La sinceridad es clave para saber que esa persona te valora, y si tu pareja lo hace a menudo, incluso en momentos difíciles, sabe que la única manera de no perderte es hablarte siempre con la verdad, así que muy atenta a esta señal tan valiosa y cierta.

Se alegra por tus logros

Cuando tu pareja se alegra por tus logros y también te impulsa a desafiarte más, es una señal clara de que te valora, ya que le encanta verte feliz y ser parte de esos momentos tan importantes para ti, una persona a la que le vales ni siquiera se toma la molestia de estar.

Formas parte de sus prioridades

Ya sé que a diario hay muchas cosas por hacer, pero eso no es pretexto para dejar de ser una prioridad para tu pareja. Así que si esa persona te incluye en su vida como una de estas, es una señal clara de que te valora y le encanta compartir su vida contigo.

Te puede interesar: Consejos que te ayudarán a llevar el ghosting en tus relaciones 

Te intenta ayudar

A pesar de que no sepa mucho sobre ciertas cosas, tu pareja siempre intenta ayudarte e involucrarse en tus cosas, no de una manera invasiva, simplemente para compartir experiencias contigo y que soluciones más rápido el asunto, esta es una señal clara de que te valora.

Se preocupa

Si tu pareja siempre te está preguntado cómo estás o busca la manera de ayudarte cuando te sientes mal, es una señal de que te valora, ya que no solo le importa verte bien, también si lo estás el siente lo mismo, de otra forma se la vivirá preocupado.

Te lo demuestra

Cuando tu pareja te valora lo demuestra, no solo con caricias y besos, en especial con actos, recuerda que como dicen por allí, más acciones menos palabras, y sí, estas se las lleva el viento y muchas veces nunca llegan a cumplirse porque fueron dichas sin pensar.

Te da consejos

Que tu pareja te de consejos es una señal de que te valora, pero no hablo de esos vacíos, hablo de esos en los que a pesar de saber que te vas a molestar, decírtelo hará que entres en razón, una pareja que te valora evitará que las malas decisiones te lastimen.

Señales de que tu pareja te valora. Foto: pexels 

Estas son algunas señales de que tu pareja te valora, así que muy atenta a cada una,  y por favor no saques conclusiones cuando tengas este tipo de dudas, recuerda que la clave es la comunicación, y a veces es necesario tener conversaciones incómodas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios