Logo Soy Carmin
Señales de que tu pareja será buen padre
Buena Vida

Señales de que tu pareja será buen padre

Especialistas refieren que la mayoría de las mujeres que anhelan formar una familia se preguntan si su pareja será un buen padre con sus hijos, por ello, comparten algunas cualidades a tomar en cuenta que pueden indicar si lo será

Por: Marisela Salazar

Señales de que tu pareja será buen padre(Fuente: Pexels)

Señales de que tu pareja será buen padre | Fuente: Pexels

Especialistas refieren que la mayoría de las mujeres que anhelan formar una familia y tener hijos se preguntan si su pareja será un buen padre. Por ello, comparten algunas cualidades y comportamientos a tomar en cuenta que pueden indicar si lo será.

Algunas señales que indican que tu pareja será buen padre son:

Es responsable

Si tu pareja cumple con sus responsabilidades laborales, obligaciones diarias y tareas del hogar es una señal que te puede indicar que será un buen padre. Tener un bebé implica responsabilidades y un buen padre se involucra en la crianza de sus hijos y los educa con amor.

Es divertido 

Si tu pareja es divertido y espontáneo es una buena señal porque demuestra lo relajado que puede llegar a ser con sus futuros hijos. Indica que será capaz de brindarles tiempo de calidad, improvisar, jugar y disfrutar los momentos de esparcimiento.

Tiene mascota

Especialistas aseguran que las mascotas entrenan a los adultos a ser padres. Explican que un hombre que está acostumbrado a tener la responsabilidad de alimentar, cuidar, asear y pasear a otro ser vivo seguramente será un buen padre.

Seguir leyendo: Señales de que tu suegra no te quiere

No es egoísta

Para un buen padre su familia es su prioridad, por ello, necesitas a tu lado a una persona capaz de compartir su vida contigo para asegurate de que será un buen padre. Si tu pareja no es egoísta estará dispuesto a compartir su tiempo, su dinero, su comida hasta su cama con sus hijos.

Disfruta estar con los niños

Es importante prestar atención a la forma en la que tu pareja trata a los niños de su familia o su entorno para saber si será un padre paciente y amoroso. Puedes fijarte si le gusta cargar a los bebés, hacerle apapachos a los niños o jugar con sus sobrinos.

Seguir leyendo: Razones por las que debes perdonar

Es hogareño

Un buen padre no le importa pasar una noche entera con su esposa y sus hijos en lugar de salir con sus amigos. Al convertirse en padre, comprende que cambia su vida para siempre, no significa que termina la diversión, solo cambian las prioridades.

Es optimista

Las actitudes de tu pareja pueden ser claras señales de cómo será en su rol de padre y el optimismo es una cualidad muy importante. Expertos advierten que un hombre que ve la vida de forma negativa, como un reto o una amenaza, no es ideal para ser papá. 

Desea ser papá

Cuando tu pareja te ha expresado en varias ocasiones que quiere convertirse en padre es una clara señal de que es un anhelo genuino y lo hará lo mejor posible. Quizás nunca lo ha manifestado, pero tampoco se ha negado, hacerle esta pregunta es importante para saber si realmente desea convertirse en padre. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios