Logo Soy Carmin
Señales de que tu pareja no ha superado a su ex y quiere olvidarla contigo.
Buena Vida

Señales de que tu pareja no ha superado a su ex y quiere olvidarla contigo 

A nadie nos gusta ser plato de segunda mesa y por más enamorada que estés, es importante reconocer cuando el corazón del otro está en el lugar equivocado, si aún ama a su ex no podrá ser feliz contigo

Por: Brenda Colón

Señales de que tu pareja no ha superado a su ex y quiere olvidarla contigo.(Pexels)

Señales de que tu pareja no ha superado a su ex y quiere olvidarla contigo. | Pexels

¿Te has preguntado cuáles son las señales de que tu pareja no ha superado a su ex y quiere olvidarla contigo? Podrás estar muy enamorada pero a veces aunque queramos creer lo contrario la verdad está a nuestros ojos y si es tu caso debes ser capaz de reconocerlo para que no te lastimen.

A nadie nos gusta ser plato de segunda mesa y aunque honestamente pudiera ser que tu pareja haga todo lo posible por enamorarse de ti y por sentir lo mismo que tú, en el amor no se manda así.

Leer más: Cómo saber si un hombre te necesita pero no te ama

El problema no es solo que no ha superado a su ex sino que hizo la mala decisión de meterse con otra persona, tú, tratando de sentirse mejor. Todo lo que haga contigo puede hacerle sentir bien por ratos, pero en su corazón sabe que aún no ha superado su relación anterior

Ojo aquí, si tu pareja te ha dicho claramente que por ahora aún ama a su ex y tú eres la que insistió en darse una oportunidad, te has puesto en bandeja de plata para sufrir, pero si tu pareja te dijo otra cosa y sus acciones demuestran que ama a alguien más, es momento de alejarte para proteger tu corazón.

Cuando terminamos una relación hay dos ciclos muy importantes que debemos cerrar antes de iniciar otra, el primero es superar a la ex pareja y el segundo es definir qué podemos dar en una relación y qué queremos recibir. 

Las señales de que quiere pero no puede amarte, sigue pensando en su ex

Independientemente de la historia con la ex, tu pareja debe aprender a dejar eso en el pasado y enfocarse en el presente pero aunque quiera amarte, en el corazón no se manda y sus acciones podrían delatar que solo te está usando para olvidar a la otra, cuida tu corazón prestando atención a las siguientes señales:

Habla mucho de su ex

Bueno o malo, el recuerdo de la ex es como un fantasma en tu relación y así como el que mucho se despide pocas ganas tienes de irse, el hablar mucho de una ex indica que no la ha superado. Claro, en relaciones a largo plazo es normal que se hable de los ex en algún momento pero cuando es constante, se convierte en una bandera roja.

Lo notas ausente

Podrá hacer los mejores planes contigo pero cuando quieres saber si se siente tan bien como tú, es obvio que su mente y su corazón están en otro lugar...pero no contigo

Señales de que tu pareja no ha superado a su ex y quiere olvidarla contigo. Pexels
No te engañes por lo que sientes, no justifiques que no te corresponda.

En los grandes momentos lo notas como sin nada

Como pareja hay momentos que nos definen, que nos marcas y si tú has experimentado algo de eso, te lastima que él no los disfrute al igual que tú. No puede sentir a fuerzas, preferiría vivirlos con alguien más. 

Su desempeño en la cama es excelente pero...vacío

Podrán tener una excelente química, incluso poner tu placer como prioridad pero sientes y sabes que algo falta, que no se entrega por completo, que hay pasión pero no el amor que tú quisieras.

Leer más: Señales de que tu pareja no te respeta, la doble moral acaba con el amor

Siempre quiere complacerte pero no lo ves feliz 

Tu pareja tiene los mejores detalles, hace lo que una pareja debe hacer pero aún así él no demuestra el mismo sentimiento que tú y no se trata de que su lenguaje del amor sea otro, simplemente no puede darte lo que no está en él

Sientes que hagas lo que hagas, no se entrega por completo a ti

Has dado lo mejor de ti, que te has esforzado, que has cumplido todas sus fantasías, sus sueños y aún así no están en el mismo lugar emocionalmente hablando. Te repito, no puede darte lo que no tiene. 

Te oculta cómo se siente en realidad

Así seas la mejor pareja del mundo, si tu pareja no ha cerrado el ciclo con su ex es imposible que pueda iniciar uno nuevo contigo, por ello tu pareja no puede confiar por completo en ti, no te cuenta todo, no te abre su corazón, no te hace una parte indispensable de su vida. 

No necesitas que tu pareja reúna el valor de terminar las cosas, si sientes que no es honesto contigo y que por más que intentes no funcionan las cosas, no tengas miedo de ser tú quien termine las cosas. Más vale enamorarte tarde que hacerlo de la persona equivocada.