Logo Soy Carmin
Señales de que tu novio es un patán
Buena Vida

Señales de que tu novio es un patán

Si todas tus amigas te lo han dicho pero tú te niegas a aceptarlo, sin duda este artículo es para ti, hoy te ayudaremos a descubrir cuáles son las señales de que tu novio es todo un patán 

Por: Laura Alarcón

Señales de que tu novio es un patán(unsplash)

Señales de que tu novio es un patán | unsplash

Señales de que tu novio es un patán. Cuando nos enamoramos creemos que todo va perfecto, ese chico especial nos parece más que un príncipe azul pero por desgracia luego de unos meses la realidad nos golpea en la cara.

La verdad es que todos solemos dar a conocer nuestros defectos cuando ya llevamos varios meses de relación y es justo en ese momento en el que pueden empezar los verdaderos problemas.

Hay cosas que podemos permitir en nuestra pareja, por ejemplo a impuntualidad o el ligero desorden que deja al salir del baño pero en ocasiones sus defectos van mucho más lejos y terminan por dañarnos el corazón. 

Hoy te revelaremos tres características de los verdaderos patanes para que no te dejes engañar y defiendas antes que nada tú integridad. Mereces un amor sano y de verdad.

Te crítica por todo 

Si tu pareja parece molestarse por todo lo qué haces y te crítica frecuentemente, debes recodar que necesitas un hombre que te valore no que te humille.

 Suele olvidar lo que le cuentas

Si tu chico suele olvidar lo que le constaste un día anterior y suele mostrarse desinteresado cuando tú le relatas algo importante, lamentamos decirte que a él no le importas tanto.

Resta importancia a tus emociones 

Si cuando te sientes enfadada o triste, suelen decirte: “No es para tanto” o “No exageres” lamentamos decirte que es cero comprensivo contigo, mereces algo mejor. 

 

TE RECOMENDAMOS