Logo Soy Carmin
Señales de que tienes una amiga envidiosa
Buena Vida

Señales de que tienes una amiga envidiosa

En ocasiones damos todo en una amistad que creemos sincera, pero esa persona solo nos critica y hace sentir mal, no permitas que esto suceda y revisa las señales que delatan a una amiga envidiosa

Por: Laura Alarcón

Señales de que tienes una amiga envidiosa(Unsplash)

Señales de que tienes una amiga envidiosa | Unsplash

Señales que delatan a una amiga envidiosa. Si con frecuencia sientes que tu amiga más que ser tu aliada es tu enemiga, es importante que leas esta nota.

Todos los seres humanos nos equivocamos y en ocasiones elegimos mal a nuestras amistades, creemos que nuestro cariño es correspondido pero la realidad es que esa persona solo nos engaña. 

Existen infinidad de razones por las que una persona puede hacerse pasar por nuestra amiga y al final darnos la espalda, pero hoy te explicaremos cómo detectar a una amiga envidiosa.

Si descubres que tu supuesta amiga cumple con las siguientes características, no lo dudes más y sal corriendo, mereces mucho más que una amiga falsa. 

Todo hace igual que tú 

Si tu amiga suele imitar tu forma de vestir y hasta tu peinado, mantén la guardia porque podría tenerte mucha envidia y robarte hasta el galán.

Cuenta tus secretos 

Si realmente fuera tu amiga no iría por la vida contando tus secretos. Si esa chica suele poner en evidencia tus errores, probablemente no sea una buena señal.

Te dice que todo te queda mal 

Si bien las amigas deben ser honestas, algunas fingen serlo para decirte que te ves mal con ese vestido que quieren solo para ellas. 

 

TE RECOMENDAMOS