Logo Soy Carmin
Señales de que te sientes sola aunque tengas pareja
Buena Vida

Señales de que te sientes sola aunque tengas pareja

Tener pareja no nos garantiza la felicidad y es importante aprender a decir adiós incluso cuando ya teníamos miles de planes juntos, nunca te quedes al lado de un hombre sólo por miedo a la soledad 

Por: Laura Alarcón

Señales de que te sientes sola aunque tengas pareja(Unsplash)

Señales de que te sientes sola aunque tengas pareja | Unsplash

Señales de que te sientes sola aunque tengas pareja. Probablemente al inicio de la historia de amor todo era perfecto, o al menos eso era lo que quería creer, ignorabas las señales que te decían a gritos que ese hombre no era el indicado para ti, pero tu miedo a la soledad te llevó a tomar una decisión apresurada.   

Te sorprendería saber la cantidad de personas que continúan juntas por infinidad de razones que se encuentran lejos de ser amor verdadero, porque cuando tu pareja en verdad te ama se nota, te apoya en cada proyecto y en cada conflicto, lo más importante es que entienda que son un equipo. 

Si por desgracia aunque tienes pareja te sientes sola o sin apoyo es probable que tu historia de amor se encuentre por llegar a su fin, porque donde no hay ayuda y comprensión es imposible quedarnos. Ámate lo suficiente para no conformarte con menos de lo que das, mereces un amor comprometido.  

Necesitas un hombre que entienda lo que es un compromiso, alguien que sepa que debe apoyarte hasta en tus días más tristes. Busca una pareja que te permita dormir tranquila con la seguridad de que aunque las cosas fallen él podrá ayudarte porque cree en ti y se preocupa por tu bienestar. 

Hoy te explicaremos cuatro señales que te están diciendo a gritos que tu pareja no tiene el mismo grado de compromiso que tú, por eso te sientes sola y crees que toda la carga del hogar queda en ti. No te quedes callada, atrévete a decirle que no te está dando lo que prometió. 

Señales de que te sientes sola aunque tengas pareja 

Tus problemas parecen no afectarle

La realidad es que tu pareja debería ser tu mayor refugio y tu cómplice cada que algo salga mal, porque juntos pueden resolver muchas cosas. Es terrible que no puedas sentir la confianza de contarle tus problemas y peor aun que te escuche pero no te ayude a resolverlos.  

Señales de que te sientes sola aunque tengas pareja
Señales de que te sientes sola aunque tengas pareja: unsplash

Difícilmente cede 

Es complicado estar de acuerdo en todo, porque después de todo cada persona es un mundo, con costumbres y prioridades distintas, pero es importante que tu pareja aprenda a ceder. Si por el contrario eres siempre tú la que decide que todo se haga como él quiere, lamentamos decirte que el amor no es sacrificio. 

Trata de hacerte sentir culpable 

Algunas parejas son expertas en eso del chantaje, saben que el otro tiene buen corazón  y lo culpan por todo, hasta por sus errores del pasado y más que tu pareja es tu verdugo. Busca una pareja que te valore no que te haga sentir menos cada que tiene oportunidad.  
 

Te impide ver a tu familia o amigos 

Cuando tu pareja te ama busca verte feliz en todo momento, si detectas que tu ser amado te limita a la hora de frecuentar a tus seres queridos evalúa si realmente esa persona te ama. El amor es libertad, nunca lo olvides. Si te limita es porque tiene miedo que alguien más te abra los ojos y te enseñe que estás con una pareja manipuladora.  


>