Logo Soy Carmin
Señales de que no eres la prioridad de tu pareja, deja de perder el tiempo.
Buena Vida

Señales de que no eres la prioridad de tu pareja, deja de perder el tiempo 

Hay ocasiones donde el otro grita con acciones el poco interés que tiene en ti. Busca tu libertad, en el amor no debe haber prisioneros de tristeza. Quien te ama lo da todo por ti

Por: Brenda Colón

Señales de que no eres la prioridad de tu pareja, deja de perder el tiempo.(Pexels)

Señales de que no eres la prioridad de tu pareja, deja de perder el tiempo. | Pexels

¿Has sentido a tu pareja un poco rara contigo? Quizá ya no es solo que no exista la misma emoción de antes al verse o sientes que no se interesa igual en ti. ¿Es un exceso de trabajo? ¿Problemas personales? Te decimos cuáles son las señales de que no eres la prioridad de tu pareja, deja de perder el tiempo.

Seamos honestas, todas atravesamos por estas rachas pesadas cuando tenemos pareja, situaciones donde la rutina nos gana y hay un distanciamiento emocional. Cuando ocurre pueden ser dos causas, o tu pareja está distraída o en efecto, ya no siente amor por ti y no sabe cómo decirlo.

No hay nada mejor que una mujer valiente que enfrenta los problemas dando la cara. Si tu pareja ya no te ama, no podrás obligarlo a que lo ama de nuevo, pero si es una mera distracción, podría haber esperanzas para los dos. 

Señales de que ya no eres su prioridad 

Lo primero es analizar las señales de que no le interesas en su conducta diaria, no es nada sutil cuando eso ocurre, así que no habrá muchas dudas al respecto. Lo que ellos suelen hacer es: 

  • Cancelan planes sin explicación, además olvidan fechas importantes o simplemente llegan tarde y ni soñar con una disculpa porque no habrá, pareciera que no ven su error. 
  • Olvidan las cosas importantes que les has contado, desde algo que pasó en tu día hasta algo que marcó tu vida y su lo vuelves a mencionar, es como si lo escucharan por primera vez, lo que seguramente te molestará bastante. 
  • ¿Familia y amigos? Ni sus luces, este chico no te presenta con la gente importante, lo cual dice mucho sobre la relación que tiene contigo. Si no te muestra en público ni te presenta como su pareja es porque en realidad tiene poco o nulo interés en ti. 
  • 4.- No nota los cambios que haces en tu apariencia, cabello, maquillaje, vestimenta, nada. Alguien que verdaderamente se interesa por ti analiza cada detalle y la verdad es que se enamora más cada vez que te ve. 
  • “Olvidan” contarte cosas relevantes de su vida, tristemente te enteras por amigos o por redes sociales y en realidad, eres la primera persona que debería saberlo. 
Señales de que no eres la prioridad de tu pareja, deja de perder el tiempo, Pexels
  • No tienen iniciativa, eres tú quien les busca, les llama, les escribe y si bien te va medio responden, porque en otras ocasiones lo hacen con emojis. No se preocupan en establecer una conversación real, cuando es en persona no salen de los monosílabos como sí o no.
  • No hacen planes contigo, sino que te invitan a salir de última hora como si no tuvieran nada mejor qué hacer...lamentablemente así es. 
  • No les gusta hablar del futuro, son de los que no le ponen nombre a la relación y pareciera que solo se concentran en vivir el momento. Una o dos veces está bien, pero si siempre es igual, es una alerta de peligro. 
  • No tienen tienen detalles contigo, es como si solo cumplieran con lo mínimo pero jamás se esfuerzan con algo especial para sorprenderte. 
  • La peor de todas, coquetean con otras chicas frente a ti como si no estuvieras, fueras invisible y además, hacen como que nada pasó, es el colmo del descaro. Esto puede ser en persona o en modo virtual. 

La confrontación

Si con esto ya tienes más que confirmado que algo está mal, no tengas miedo en hablarlo con tu pareja. Al que no habla Dios no lo escucha y es importante que tu chico sepa cómo te hace sentir para que entonces sí ambos puedan decidir si continúan o no con la relación. Lo que sí podemos decirte es que pase lo que pase, todo estará bien.   

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios