Logo Soy Carmin
Señales de que necesitas seguir soltera por más tiempo
Buena Vida

Señales de que necesitas seguir soltera por más tiempo

Sabemos que en ocasiones quisieras encontrar esa pareja que tanto soñaste, porque extrañas esos momentos especiales, pero primero debes trabajar en ti para poder tener una historia de amor saludable   

Por: Laura Alarcón

Señales de que necesitas seguir soltera por más tiempo(Unsplash)

Señales de que necesitas seguir soltera por más tiempo | Unsplash

Señales de que necesitas seguir soltera por más tiempo. Si crees que ya pasaste bastante tiempo sin pareja y la realidad es que quisieras empezar una nueva historia de amor, llegó el momento de investigar si ya estás lista.

Muchas veces el ver que nuestras amigas ya tienen pareja puede hacernos sentir presionadas y iniciamos una búsqueda desesperada de pareja, cundo en realidad el amor llegará justo en el momento menos esperado, mientras tanto relájate y disfruta. 

Hoy te explicaremos algunas señales que indican que necesitas un descanso del amor, por salud emocional y reencontrarte. Presta atención a los siguientes puntos.

Sigues enamorada de tu ex

Si con frecuencia comparas a tus nuevas citas con tu ex, lamentamos decirte que todavía te hace falta tiempo para superarlo y dar paso a un nuevo amor. Dejar ir es dejar llegar, no lo olvides.

El indicado no llega 

Nunca permitas que la presión sea la que decida si tienes pareja, estar con la persona equivocada por miedo a la soledad es más complicado y desgastante de lo que te imaginas, permite que las cosas fluyan.

Necesitas amarte más 

Hasta que no aprendas a amarte y valorarte como te mereces seguirás atrayendo a tu vida hombres problemáticos, así que empieza a trabajar ese amor propio y nunca aceptes menos de lo que buscas. 

Ahora ya sabes que para dejar la soltería debes aprender a conocerte y amarte mucho, porque el amor viene desde el interior, nadie puede dar lo que no tiene.