Logo Soy Carmin
Señales de que mercurio retrogrado está afectando seriamente a tu signo del zodiaco
Buena Vida

Señales de que mercurio retrogrado está afectando seriamente a tu signo del zodiaco

Estas son las pruebas de que este Mercurio retrógrado está realmente afectándote.

Por: Janet Barragán

Señales de que mercurio retrogrado está afectando seriamente a tu signo del zodiaco(Pexels)

Señales de que mercurio retrogrado está afectando seriamente a tu signo del zodiaco | Pexels

Señales de que mercurio retrogrado está afectando a tu signo del zodiaco seriamente. Estas son las pruebas de que este Mercurio retrógrado está realmente afectándote.

Te has encontrado en el más profundo y oscuro de los momentos. Solo ¿cuál es el punto más oscuro? ¿Cuando termina? ¿Por qué estamos aquí? Tal vez la razón es mercurio retrogrado.

Señales de que mercurio retrogrado está afectando seriamente a tu signo del zodiaco. Foto: Pexels

En realidad estás teniendo una crisis existencial en este momento. Está en progreso Estás cuestionando toda tu existencia. ¡Nada esta bien! pues seguramente es por mercurio retrogrado, y estás señales te dicen que verdaderamente te está afectando.

Cualquier cosa que pueda salir mal o ser descarriada lo está haciendo. Derramaste café en tu camisa favorita. Te quemaste la lengua. Te caíste al azar en el medio de la acera mientras usabas zapatos planos. Casi todas las actividades que podrías hacer normalmente están completamente mal contigo en este momento.

Es posible que hayas sentido el deseo de usar todo negro para que coincida con su estado de ánimo. Negro sobre negro sobre negro es la elección durante este mal humor emo que todos estamos pasando.

Señales de que mercurio retrogrado te está afectando

¿Sientes que no tienes control sobre tus emociones? ¿Te has convertido en la versión más sensible de ti mismo? ¿Alguien te miró de manera extraña y lo sobreanalizaste y de repente te convenciste de que te odiaba? Sí, retrógrado.

¿Simplemente, en general, no se siente como usted? ¿Te has parado frente a un espejo últimamente y te has preguntado: "¿Quién soy yo?"

Estás girando dentro del ciclo perpetuo de la duda. Tus pensamientos son solo una mezcla de tonterías como: ¡Nada de lo que haces es lo suficientemente bueno! ¡Nunca alcanzarás nada! ¡Sal de todo ahora!

Estás siendo el mayor tonto para ti mismo y no sabes por qué. Respira profundamente. Esos pequeños demonios pasarán una vez que Mercurio se endereza.

Tus habilidades de comunicación están tan fuera de punto que es casi como si hubieran vuelto al punto de partida. 

Probablemente deberías tomarte un descanso de cualquiera con quien estés saliendo porque retrógrado está causando que ambos se conviertan en monstruos que subsisten de las lágrimas del otro.

¿ Él no te responde? Todo es culpa de mercurio retrogrado. Todos están en su propio mundo de desesperación en este momento. Todos estamos dolidos. Nadie se está acercando. Es sombrío.

NO TOMES NINGUNA DECISIONES GRANDES AHORA MISMO

Este será el momento exacto en que desea dejar todo, mudarse, separarse, casarse, tomar decisiones monumentalmente grandes de las que se arrepentirá el día que Mercurio deje de retroceder. (Damas: no se golpeen. 

Si necesitas llorar bien, hazlo. Sácalo. Tus emociones son crudas en este momento. Está bien. Estas bien. Todos estamos bien.

Puede sentir el deseo de consentirse básicamente en todo. Tal vez no hagas eso? Solo piensa en cómo se siente en un día de mercurio retrógrado normal. 

Muchas creencias y sentimientos viejos están surgiendo en este momento. Si estás atrapado volviendo sobre las mismas viejas creencias cansadas y frustraciones pasadas, relájate y no dejes que te afecte demasiado. Retrógrado por naturaleza significa un retroceso, por lo que es natural que estés cayendo en un pozo de mierda que creías haber atravesado. ¡La luz está cerca, amigo!

Si te encuentras cuestionando cada decisión que has tomado en tu vida y cayendo en picada sobre él, sí, este retrógrado te tiene en sus garras. No vas a obtener las respuestas en este momento.

Lo mejor de mercurio retrógrado es que cuando enderezas su camino, hay una insurgencia de creatividad e inspiración. Entonces, mientras te estás revolcando dentro del pozo oscuro de tu miseria en este momento, solo recuerda que la luz en el futuro es brillante.

TE RECOMENDAMOS