Logo Soy Carmin
Señales de que le gustas, pero no quiere que lo descubras.
Buena Vida

Señales de que le gustas, pero no quiere que lo descubras

¿Tienes dudas de si esa persona está interesada en ti? Hoy te ayudamos a resolver esta duda porque te compartimos las principales señales de que esa persona está loca por ti, aunque no te lo diga.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Señales de que le gustas, pero no quiere que lo descubras.(Pexels.)

Señales de que le gustas, pero no quiere que lo descubras. | Pexels.

Señales de que le gustas, pero no quiere que lo descubras. ¿Le gusto o no le gusto? Esa es una de las preguntas que muchas personas se hacen, sobre todo cuando hay situaciones que dan a entender que sí, pero después no. Este ir y venir sólo genera confusión, así que hoy te diremos las señales que te ayudarán a descubrir qué sucede.

De entrada, hay que tomar en cuenta que cada persona demuestra sus sentimientos e interés de manera particular. Y también que puede haber cuestiones que no permiten que la persona en cuestión dé un paso definitivo. Lo ideal y más fácil sería hablar del tema abiertamente, pero sabemos que eso sucede pocas veces por una razón: miedo.

Te puede interesar: Los amores de paso: qué son y cómo impactan en nuestra vida

Al respecto, el portal Love Strategies expone que otras razones que evitan que las personas se acerquen con apertura es porque no tienen claridad en sus sentimientos, respeta que uno o ambos están en una relación y no sabe si está lista para iniciar una relación. Y claro, si hay una amistad, el susodicho puede tener miedo de dañarla irreversiblemente, así que elige no corres el riesgo.

A pesar de esto, los sentimientos siempre delatan a las personas mediante su actuar. Y es justo ahí donde la atención se debe centrar para ubicar las señales que las delatan; en este caso, te diremos cinco acciones que son un gran indicador de que hay algo de por medio, pero igual el deseo de ocultarlo.

1. Coqueteo continuo. Cualquier momento es motivo para coquetear y una de las maneras más comunes para hacerlo es a través de bromas. Y estas pueden ser con respecto a cómo estás peinada, qué estás comiendo y cómo hablas, ya que la finalidad es captar tu atención y hacerte reír.

2. Es tu fan en redes sociales. No sólo te va a seguir en tus redes sociales, sino que te dejará comentarios y reaccionará a prácticamente todo lo que publiques. Si tienes una página o cuentas que has creado por el motivo que sea, igual las seguirá como señal de apoyo e interés en lo que haces y lo que te importa. 

3. Siempre presta atención. Cuando está contigo, eres el foco de su atención. No usa el teléfono, no está atento a otras chicas, no se fija en la hora. Claro, actúa así porque quiere saber de ti: qué te gusta, qué te disgusta, qué te hace reír, qué te da miedo. Y no importa si estás hablando del tema más absurdo o profundo, siempre te escuchará y recordará cada palabra que dijiste.

Señales de que le gustas, pero no quiere que lo descubras. Pexels.

4. Se las ingenia para estar contigo. Disfruta de tu compañía y cualquier pretexto es bueno para estar contigo. ¿Necesitas investigar una dirección? Será el primero el primero que se ofrecerá a acompañarte para que no te expongas. ¿Quieres ir a caminar? Estará a tu lado ya sea en silencio o platicando porque cualquier plan que te incluye es perfecto.

Puedes leer: Felicidad: por qué se autosabotea y cómo dejar de hacerlo

5. Siempre te ayuda. No importa la hora, el lugar ni el motivo siempre está dispuesto a ayudarte. Y no sólo se tratan de palabras al viento, sino de acciones. En pocas palabras, sabes que puedes confiar en él y que es muy poco probable que recibas una negativa de su parte, a menos de que se trate de una causa mayor como que esté enfermo o tenga una complicación familiar.

Síguenos en

Temas

  • Amor
  • Relaciones de pareja
Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios