Logo Soy Carmin
Señales de que hay energías negativas en tu hogar y cómo eliminarlas.
Buena Vida

Señales de que hay energías negativas en tu hogar y cómo eliminarlas

Aunque no nos guste aceptarlo, a veces acumulamos energías negativas en el hogar, malas vibras que alteran nuestra vida, nuestra interacción con los demás y limitan nuestra prosperidad, te contamos cómo identificarles y librarte de ellas 

Por: Brenda Colón

Señales de que hay energías negativas en tu hogar y cómo eliminarlas.(Pexels)

Señales de que hay energías negativas en tu hogar y cómo eliminarlas. | Pexels

Aunque no podamos verle, la energía nos rodea y esta puede ser positiva o negativa, cuando no es buena, puede afectar nuestras emociones, nuestras relaciones con los demás y limitar o frenar nuestra prosperidad, por eso te contaremos sobre las señales de que hay energías negativas en tu hogar y cómo eliminarlas

A través de los años nos hemos encontrado con varias filosofías y religiones que abordan el tema de las energías, cada quien es válido de creer en lo que desee, pero es claro que nuestro espíritu reacciona a estas energías, por ello nos conviene saber tratar con ellas y procurar que sean positivas.

En un hogar, las energías negativas pueden alterar varias de sus funciones e incluso alterar lo que cada miembro de la familia hace fuera del hogar, por eso comencemos por lo más importante, ¿cómo identificar energías negativas en casa? 

Te podría interesar: Rituales para alejar la mala vibra de tu vida

Señales de malas vibras y energías negativas en el hogar

Expertos en terapias energéticas señalan que cuando hay energías negativas en el hogar podemos vernos afectados de varias formas, puede haber problemas para dormir, alucinaciones, cambios de conducta sin explicación, problemas repentinos de dinero, peleas, discusiones entre los habitantes y más.

Otro detalle es que las energías negativas pueden llegar a casa o generarse ahí mismo por cambios de emociones, pensamientos o sentimientos que surgen de nosotros mismos o de las personas que nos rodean, además por las actividades que tienen lugar en casa ya sea que se practiquen actualmente o que hayan tenido lugar tiempo atrás. 

Otra señal de energías negativas en el hogar es que si hay animales estos se enferman de repente, inclusive al grado de perder la vida, hay objetos que se rompen sin razón, quienes habitan en el hogar sufren de dolor de cabeza, depresión, pesadillas y bajas emocionales, los niños lloran sin razón o cambian de conducta repentinamente, hay ruidos, sombras, voces extrañas y más. 

Otras señales son que las plantas se marchitan, las visitas disminuyen, paredes y techos se dañan aunque se reparen con frecuencia, hay menos visitas, entre otras. 

Señales de que hay energías negativas en tu hogar y cómo eliminarlas. Pexels
La canela te ayudará a atraer la armonía a tu hogar.

Cómo eliminar malas energías o malas vibras del hogar

Los expertos en energía explican que hay varias formas de hacer una limpieza energética del hogar, la más sencilla es barrer bien de adentro hacia afuera, recoger el polvo fuera de la casa y llevarlo a la basura abrir las ventanas y posteriormente trapear con vinagre y canela, pues estas sustancias tienen propiedades energéticas. 

En una cubeta coloca agua y una medida generosa de vinagre, posteriormente trapea la casa completamente de adentro hacia afuera, al terminar elimina el agua por el drenaje y lava bien tu trapeador. Limpia espejos y cristales con vinagre y agua también.

Ahora pon a hervir canela en palo en un litro de agua o más, procura que la canela sea suficiente para pintar el agua de café y que también libere su aroma, puedes agregar esencias florales si lo deseas. Ahora vierte este té de canela en la cubeta, agrega agua a temperatura ambiente y vuelve a trapear tu casa pero ahora de afuera hacia adentro, finalmente tira el agua con canela por el drenaje y lava tu trapeador.

Te podría interesar: Feng Shui: Cosas que jamás debes guardar en tu casa porque atraen la mala suerte

Los expertos señalan que el vinagre nos ayuda a limpiar las energías negativas mientras que la canela atrae la armonía, el amor, la atracción y la prosperidad.

Síguenos en

Temas

Comentarios