Logo Soy Carmin
Señales de que estás dando mucho por ese hombre y él no te ama
Buena Vida

Señales de que estás dando mucho por ese hombre y él no te ama

Cuando el amor es verdadero se nota, pero cuando es falso se nota mucho más, descubre si tus sentimientos son correspondidos, no es justo que te hagan perder tu tiempo

Por: Laura Alarcón

Señales de que estás dando mucho por ese hombre y él no te ama(Unsplash)

Señales de que estás dando mucho por ese hombre y él no te ama | Unsplash

Señales de que estás dando mucho por ese hombre y él no te ama, cuando te enamoras es difícil aceptar que el ser amado no se encuentra tan interesado en ti, porque es tanta tu ilusión que quieres convencerlo de que eres la indicada.

Amiga, cuando un hombre te ama, no necesita que lo convenzas de nada, porque está decidido a luchar por ti, sabe lo que vales y se siente afortunado de ser correspondido. Busca una pareja que quiera darlo todo en su relación, porque a medias nada sale bien. 

Necesitamos que seas totalmente honesta contigo misma y revises las 4 señales de que estás dando mucho por ese hombre y él no te ama, basta de engaños, llegó la hora de hablarte con la verdad. 

Siempre eres la que se sacrifica 

Si a la hora de planear una salida, o simplemente de elegir una película, siempre eres tú la que cede. algo anda mal en esa relación, recuerda que se trata de compartir, no de imponer.  Una clara señal de que él no te ama aparece cuando no está dispuesto a hacer sacrificios por ti. 

Él siempre tiene el poder

Un hombre que no te valora se muestra controlador en todo momento, si el que decide cuándo y dónde verse siempre es él, lamentamos decirte que más que su pareja eres su distracción, un pasatiempo. 

Te viste obligada a renunciar a las cosas que más amas 

Si por estar al lado de ese hombre tuviste que renunciar a ciertas actividades recreativas o incluso dejaste de ver a tus amigas, ten mucho cuidado, porque si ese chico quiere cambiarte significa que no te valora en realidad.   

Tienes que complacerlo en todo 

Este es el error más grave, si por retenerlo a tu lado tienes que hacer todo lo que él ordene y mande, te encuentras muy lejos de ser su pareja, eres más bien su títere. No te conformes con un amor mediocre, vales más que eso.

TE RECOMENDAMOS