Buena Vida

Señales de que él piensa en otra cuando está contigo

Infidelidad emocional, un dolor todavía más fuerte que enfrentas por culpa de un patán

Por: Lorena Caro

Notiminuto

Notiminuto

La infidelidad ha perseguido a los hombres desde tiempos remotos como una de sus mejores características  y no es para menos, han evolucionado en la forma en la que engañan a la mujer, pasado de la infidelidad física, a la tecnológica y llegando hasta la infidelidad emocional, ¿pero cuál nos duele más?

Sin duda es difícil descifrarlo, cada mujer tiene su forma de reaccionar ante cualquiera, pero la infidelidad emocional es desgastante te pone en la lucha contra un fantasma que no puedes ver, que está solo en la mente de él y que difícilmente puedes confrontar.

 

La infidelidad emocional es desgastante para una
mujer que ama de verdad. FOTO:Cinemania

 

Tal vez una novia del pasado, el amor de su vida o incluso una nueva aventura que tiene enfrente, ellos envían señales cuando la infidelidad está yéndose a un ámbito emocional, duele y no sabes si preferir que el engaño sea físico, porque al menos es valiente en correr el riesgo.

Aquí te decimos como actúa el hombre que está pensando en otra mientras está contigo.

Cambia la vida intima:

Aquí el hombre puede manifestar dos sentimientos, o se inspira en la persona que tiene su mente volando e incrementa su vida íntima o prefiere evitarte a toda costa, da escalofríos solo pensarlo, pero es una hábito que ellos muestran cuando no eres tú quien vive en sus pensamientos.

 

Suele alejarse en una aspecto primoridal
de la relación de pareja. FOTO:Exitosa

 

Casi bipolar:

No encuentras la forma de que vuelve a comportarse como lo era antes, un día se molesta por cosas insignificantes y otra más no toma en cuenta tus esfuerzos por motivar la relación. Vive como se dice comúnmente;  en el limbo.  

Lee más: Si sientes dolor pídele a la persona que amas te abrace

Se ha perdido el sentido de la relación. FOTO:T13

 

Conflictos sin sentido:

Está en modo irritable, cualquier cosa por más insignificante que sea causa que la llama de los pleitos se encienda. Incluso has llegado a pensar que eres tú la del problema, pero no es más que sentimientos de frustración por no poder estar con la mujer que tiene en su mente.

Lee más: Hábitos de una mujer felizmente soltera

Cuando menos lo esperas, la molestia
se apodera de él. FOTO:Vogue

 

Sientes que eres tú la tercera en la relación:

No encuentras motivos, pero lo más cercano es pensar que eres tú la tercera en discordia, pareciera que existe alguien que él ama más y no hay nada que te haga creer lo contrario.

 

El sufrimiento de la infidelidad emocional, daña como
ninguna otra, es asfixiante. FOTO: Espinof
 

 

Si alguna de estas cosas forma parte de tu vida en el día a día de la pareja,  lo mejor es que lo enfrentes y lo hables directamente con esa persona. No pienses las consecuencias, piensa que tú también te estarás liberando.

 

Esto podría interesarte: 

Temas

  • infidedlidad
  • sentimientos negativos
  • infidelidad emocional
  • engaño
  • traición
  • roptura
  • sentimientos
  • relaciones de pareja
  • amor del bueno
  • daños de la pareja
  • Buena Vida
  • SoyCarmin

Comentarios

Te puede interesar