Logo Soy Carmin
Señales de que el amor de pareja se acabó
Buena Vida

Señales de que el amor de pareja se acabó

Si detectas alguna de estas señales, es un hecho que tu relación de pareja está agonizando.

Por: Janet Barragán

Señales de que el amor de pareja se acabó(Pexels)

Señales de que el amor de pareja se acabó | Pexels

No siempre queremos reconocer el amor de pareja se acabó o está agonizando, pero estas señales son una clara evidencia de que algo no está bien con tu pareja y está a punto de romperse su relación. 

Estas señales te indicarán que él ya no es feliz a tu lado, pero eso no significa que no exista solución pues si hay disposición aún podrías salvar tu relación. Aunque ambos deberán valorar si realmente vale la pena luchar o ponerle punto final por el bienestar de los dos. 

Señales de que el amor de pareja se acabó. Foto: Pexels
  • Ya no se ven tan frecuentemente

Esto sin duda algun denota desinterés, pues cuando algo realmente es importante haces de todo para poder estar con esa persona, por lo menos un ratito. Así que si no te se pueden ver por falta de tiempo valora si esto es real o solamente es un pretexto para poner distancia entre ustedes.

  • Ya no se besan

Un beso es vital en su relación, pues es el primer contacto físico que puede dar pie al romanticismo y la intimidad, es esa forma de demostrarse que están el uno para el otro. Si sus besos son forzados, simples o de plano ya no se besan, realmente es una señal de que el amor de pareja se acabó.

  • Ni hablar de los detalles

Si él dejó totalmente en el pasado los detalles, significa que no existe interés por conquistarte y mantenerte en su vida, pasaste a segundo termino y eso no puede pasar desapercibido. 

  • No contesta llamadas ni mensajes, no se preocupa por ti

Esta es una clara señal de desinterés, pus si por más que le escribes y llamas él no responde, entonces piensa bien qué lugar quieres en una relación. Quiza el ya dio por terminado su amor y no han tenido el valor de enfrentar su situación y lo mejor es dejar las cosas claras. 

  • Siempre terminan peleando

Si logras verlo y está de malas contigo, esto claramente es un indicio de que él ya perdió todo el interés y el amor por ti. Significará que el no está a gusto contigo y su relación de pareja, así que piensa bien antes de continuar ahí. 

  • Te culpa por todo

Cuando ellos no dan por concluida la relación y te la quieren hacer cansada, algo que aplican es culparte por la situación, generalmente no van a aceptar que es un problema de pareja, así que no te sientas mal, la responsabilidad es compartida, así que pongan las cosas sobre la mesa, valora la situación, ponle punto final y dale la vuelta a la página si no ves interés en él por rescatar lo que alguna vez existió entre ustedes. 

  • No existe ya complicidad e intimidad entre ustedes

Este aspecto no solo se refiere a tener relaciones sexuales, porque pueden seguir teniendo intimidad pero todo ha cambiado, ya no hay romanticismo, ya no hablan ni existe esa complicidad como pareja. 

Si has detectado alguna de estas señales en tu relación temo decirte que están en una situación crítica que deben hablar para que cada uno sea honesto sobre sus sentimientos y lo que quiere. Nadie merece estar en una relación así por más amor que sientas, primero está el amor por ti misma. 

Síguenos en

Temas

Comentarios