Logo Soy Carmin
Señales de que disfruta hacerlo contigo.
Buena Vida

Señales de que disfruta hacerlo contigo 

Si te has preguntado si la magia entre tu pareja y tú va más allá de la pasión tenemos las señales que le delatan, no se trata del placer, sino de la satisfacción del alma y de la entrega total

Por: Brenda Colón Navar

Señales de que disfruta hacerlo contigo.(Pexels)

Señales de que disfruta hacerlo contigo. | Pexels

Estar con una pareja puede ser una experiencia única, pero alguna vez nos llega esa duda de saber si ese encuentro fue solo un acostón o la verdadera unión de nuestras almas en algo que va mucho más allá del clímax. Estas son las señales de que disfruta hacerlo contigo.

El contacto físico, la calentura o un momento de pasión puede ser una estrella fugaz y si bien, aunque no tiene nada de malo darle rienda a nuestros deseos con la responsabilidad correspondiente, la realidad es que esa experiencia tiene otro sentido cuando hay verdadero amor en ello. 

Tal vez has pasado por la mala experiencia de que tu pareja no sintiera lo mismo que tú, que se aprovechara de tu amor para obtener placer, para disfrutar de tu cuerpo y luego desaparecer como cualquier otra cosa, pero hay otros que llegan para quedarse y que te confirman que hacer el amor va más allá de la unión de cuerpo.

Las señales de que disfruta hacerlo contigo

Seamos honestas, por lo general pintamos a los hombres como seres sin sentimientos, como alguien que se aprovecha de nuestra inocencia y aunque sí, los patanes son reales, también están otros, los que se entregan por completo y que hacen de cada encuentro una experiencia inolvidable, cuidando nuestro ser en todos los sentidos. 

Las señales de que él disfruta hacer contigo son:

Contacto visual

Cuando están juntos el contacto visual es constante, le gusta sentir que realmente hay una conexión entre ustedes, quiere hacerte sentirte segura de cuánto disfruta estar contigo y unirse en cuerpo y alma.

Se enfoca en tu placer

Un hombre que disfruta el placer de tu cuerpo no descansa hasta llevarte al clímax, te escucha, te besa, te acaricia, hace lo que te gusta y más, busca asegurarse de que lo estás disfrutando tanto o más que él.

Se comporta como tu héroe

Sí, aún en ese momento vulnerable te abraza, te protege, te hace sentir segura, te admira, te venera, te da a entender que te necesita, que hay algo que solo ha sentido contigo y que no quiere que acabe. 

En un beso te da un pedacito de su alma

Cada vez que sus labios rosan los tuyos es como si te hubieras sacado la lotería, te pone un poco nerviosa, te desconecta de la realidad y más. 

No se aburren de estar juntos

Sí, aunque un encuentro sea maravilloso, siempre hay ganas de más y él lo demuestra con mucho contacto físico, halagos y otros detalles.

Hay grandes pláticas después del placer 

Sí, el clímax es delicioso, pero han encontrado que lo mejor son esos momentos después cuando el mundo se detiene y solo existen ustedes dos, tienen las mejores pláticas y sienten que todo es simplemente perfecto, saben que pueden hablar de todo sin miedo. 

Te sientes en confianza

Es un hombre que realmente te dedica tiempo, no va directo al placer sino que te da tiempo de relajarte, de confiar, de entregarte, de que sientas que te ama y más. Es claro que desea conocerte más, más de ti, de tu tiempo.

Menciona tu nombre en los encuentros

Es tanto su deseo de complacerte y de demostrarte que esto es algo más que algo físico que no se cansa de decir tu nombre y en sus labios, se vuelve la mejor palabra del mundo.

Rara vez se aleja de ti 

El hombre que solo está ahí por placer si interesarse en ti termina y se va, pero el que realmente ama estar a tu lado hace lo posible por no separarse de ti, platica, te ofrece algo de comer, de tomar, siempre hace el tiempo para ti. Para él hacer el amor es solo una parte de amarte. 

Señales de que disfruta hacerlo contigo. Pexels
El placer se queda corto al lado del verdadero amor.

Se muestra vulnerable ante ti

El hombre que te ama y te valora no te miente, no siente miedo de mostrar lo que siente inclusive lo que le duele o lo que no le agrada de su vida, procura ser honesto contigo para que siempre sientas que puedes confiar en él. 

No esconde su deseo por ti

Para él, el amor no está solo en la cama o en el placer, en esos momentos se deja llevar, se entrega, pero fuera de ellos el contacto físico es constante, los besos, los abrazos, los halagos, te hace sentir la mujer más bella del mundo. 

No se estanca en la rutina

Sí, más allá de buscar una aventura o de cumplir sus fantasías, este hombre está dispuesto a experimentar para que los encuentros sean mejores, diferentes, siempre considera tu opinión, siempre procura que estés de acuerdo, quiere que te emociones tanto como él y acepta tus propuestas. 

Te llama constantemente si no vive contigo

Sí, este hombre no se limita al placer, siempre está presente, cerca, te llama, te escribe para saber cómo estás, cómo va tu día, muestra un interés genuino en ti. 

El amor se refleja en él

Ama tu cuerpo como es, no se cansa de admirarlo y después de estar contigo es como si brillara, se ve relajado, hace planes a futuro contigo.

Las repeticiones son frecuentes

El hombre que solo está por placer se cansa después del clímax, pero el que está por amor, suele tener más ganas y repite los encuentros constantemente por lo mucho que ama estar contigo. 

Se enfoca en todo de ti, no solo tu belleza física

Este hombre no solo halaga tu cuerpo, ama tus logros, tus ideas, te puede escuchar hablar por horas, comparten pasatiempos, toda tú eres un tesoro para es. 

Acepta cuando no tienes ganas

El amor también se demuestra en el respeto y valora estar contigo aunque el placer físico no esté presente, no se molesta, no se ofende si te sientes indispuesta, simplemente busca la forma de estar contigo de otra manera, de compartir, de sumar a la relación. No por no estar juntos de esa forma te quiere menos. 

Te dice cuánto lo disfruta

No solo te dice lo que le gusta a la hora del placer, sino que te cuenta lo que más le gustó, te dice palabras de amor antes, durante y después, se asegura de que sepas lo importante que es ese momento para él y de cómo has cambiado su vida.

Comentarios