Logo Soy Carmin
Señales de que a él ya no le gustas tanto y estás perdiendo tu tiempo
Buena Vida

Señales de que a él ya no le gustas tanto y estás perdiendo tu tiempo

Puede ser que al principio todo marchaba de maravilla pero algo pasó y él ya no es el mismo. Descubre por qué ya no siente interés por ti

Por: Laura Alarcón

Señales de que a él ya no le gustas tanto y estás perdiendo tu tiempo(unsplash)

Señales de que a él ya no le gustas tanto y estás perdiendo tu tiempo | unsplash

Al principio creías que habías encontrado al chico ideal: atento, cariñoso, amable y hasta tus amigas ya lo amaban, pero algo pasó y la magia se acabó. Lamentamos decirte que si ya no siente lo mismo, lo mejor es dejarlo ir. Te presentamos las Señales de que a él ya no le gustas tanto y estás perdiendo tu tiempo.

Comportamientos de un hombre al que ya no le gustas 

  • Te contacta muy de vez en cuando 

Sus mensajes son muy esporádicos, puede dejar pasar semanas sin aparecer y cuando lo hace te manda mensajes breves, con menos de cuatro palabras. Este tipo de hombres sólo quieren tenerte de reserva por si la otra falla.

  • Sus respuestas son cortas

Si cuando se conocieron te escribía toda una carta y ahora te manda un tipo telegrama, algo anda mal. Aquí es donde debes ser honesta contigo misma, si la que inicia la conversación eres siempre tú, a este chico ya no le importas.  

  • Ocasionalmente le da like a tus publicaciones en facebook 

Este tipo de chicos son super odiosos, son el clásico hombre indeciso, no te quiere lo suficiente para pedirte algo serio, pero le molesta pensar que sales con alguien más. No te emociones con sus likes lo hace sólo para tenerte de reserva. 

  • Cancela sus citas constantemente

 Estos hombres son super creativos, siempre tienen el pretexto perfecto para cancelarte: se enferma su mamá, les duele la muela y hasta se les descompone el carro. El detalle es que a las pocas horas sube historias a Instagram donde se divierte de lo lindo con sus amigos.

  • Sólo quería pasar el rato

Siempre existe la posibilidad de que ese chico que tu querías para algo serio, sólo buscaba un encuentro de una noche. Así que si ya tuvo lo que quería de ti, lamentamos decirte que ya no va a llamarte.

Sabemos que es triste aceptarlo, pero no te conformes con las sobras del tiempo de un chico que no te valora. Cuando alguien te quiere de verdad siempre encuentra la manera de pasar más tiempo contigo.

 

TE RECOMENDAMOS