Logo Soy Carmin
Señales claras que tu pareja te está engañando con otra.
Buena Vida

Señales claras que tu pareja te está engañando con otra

Si tienes sospechas de que tu pareja te está siendo infiel, estas acciones reveladas por los expertos podrán confirmarte si estás siendo engañada o no, solo tienes que abrir muy bien los ojos

Por: Bonita Haro

Señales claras que tu pareja te está engañando con otra.(FOTO: INSTAGRAM)

Señales claras que tu pareja te está engañando con otra. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, las mujeres tenemos un sexto sentido que nos ayuda a ver más allá de lo que los hombres creen. Cuando sospechamos que algo anda mal con nuestra pareja, es casi un hecho que estamos en lo correcto. Sin embargo, para confirmarlo, te compartimos cuáles son las señales claras que tu pareja te está engañando con otra.

Y es que, hay actitudes que no dejan lugar a la duda, y aunque nos neguemos a aceptarlo, cuando el río suena, es que agua lleva. Sin duda, una infidelidad es dolorosa, indignante y humillante, además de romper fuertemente cosas que unen a la relación, como lo es la comunicación y la confianza.

Las sospechas pueden llegar a ser frustrantes si nunca nos atrevemos a comprobarlas, porque, generalmente, van creciendo más y más, por lo que, si quieres saber si tu pareja te engaña con otra, abre los ojos y ponte alerta a estas señales que lo comprueban, o por lo menos, lo reafirman más y más.

Y es que, hay hombres que saben ocultar muy bien sus “fechorías”, y otras veces, nuestra mente puede jugarnos una broma pesada, por lo que, antes de hacer acusaciones sin fundamento, o bien, de quedarte callada ante la duda si estás en lo cierto o no, checa estas acciones que, generamente, hacen los hombres cuando están siendo infieles. Toma nota.

No se separan del celular, ni para ir al baño

Una de las señales claras de que tu pareja te pueda estar engañando con otra, es que no se separa del celular, ni para ir al baño. Esto puede ser realmente sospechoso, sobre todo si antes no solía hacerlo, y de repente no suelta el teléfono para nada.

Sigue leyendo: Captan a Lucero saliendo de la casa de Mijares, la balconean y se pone nerviosa

“Saben que los mensajes de la otra persona pueden llegar en cualquier momento”, confirmó el psicólogo clínico, Ramani Durvasula.

Y es que, aunque no lo creas, un hombre infiel vive siempre con el temor que lo vayan a cachar, por lo que no descuidan su teléfono un segundo, no vaya a ser que en ese preciso momento le llegue un mensaje comprometedor.

Se la pasan texteando todo el tiempo

Otra de las señales de alerta es que siempre están escribiendo algún mensaje de texto, whatsapp, e incluso Telegram u otra aplicación que no deje huella. Cabe aclarar que esto no siempre puede significar infidelidad. Sin embargo, de acuerdo a los expertos, lo que sería clave para sospechar al respecto es que de repente hubiera un cambio de actitud, es decir, si de un día para otro comenzara cada vez más y más a realizar estas acciones, o si estas vienen acompañadas de otros comportamientos dudosos.

“Nuestras mentes están programadas para buscar inconsistencias, nos ayuda a protegernos de que suceda algo inesperado. Si las acciones de su pareja comienzan a cambiar, entonces podría ser un signo de infidelidad”, explicó el terapeuta familiar David Klow.

Se preocupan más por su apariencia

Otra fuerte señal, que sumada a otras, puede significar que tu pareja te engaña con otra, o por lo menos está coqueteando con alguien, es que se empiezan a preocupar más por su apariencia, por salir siempre arreglados o perfumados, un cambio de corte de cabello, o bien, que de repente le agarren el gusto al gimnasio, cuando antes no lo hacían.

Sigue leyendo: Qué significa soñar que él está con otra mujer

Incluso, algo típico de los hombres infieles cuando están inmersos en una aventura, es que cambian radicalmente de ropa 1nter1or por otra nueva y más presentable, asegurala directora ejecutiva de Exclusive Matchmaking, Susan Trombetti.

"Todos tenemos ese s0stén que no queremos que nadie vea, o ca1z0ncillos con agujeros. Cuando lo cambia, eso podría significar algo cuando se combina con algunos de estos otros signos", advirtió.

Les surgen gustos musicales o pasatiempos diferentes

Aunque nadie está excento de incluir en sus gustos cosas nuevas, sin que signifique que le estén poniendo el cuerno a su pareja, sí es una señal más de infidelidad, sobre todo cuando se suma a otras señales más.

"Tal vez sea puenting y le tienen miedo a las alturas, o de repente comienzan a escuchar música clásica cuando siempre ha sido heavy metal. También absorben cada detalle porque están locos por la persona con la que están engañando y en esa etapa de enamoramiento", asegura Trombetti.

De repente, se comporta bastante atento

Cuando un hombre tiene cola que le pisen, la culpa no lo deja vivir, por lo que, seguramente, si de repente comienzas a recibir muchos regalos o se porta con bastantes atenciones, hay algo que sospechar.

“Las personas a veces están de mejor humor de lo habitual cuando hacen trampa. Su semblante alegre, junto con la necesidad de complacer y desviar a un compañero, puede resultar en un cambio de comportamiento generoso", asegura Durvasula.

Salen con nuevos movimientos en la cama

Otra de las señales que pudieras notar en tu pareja, en caso de que esté saliendo con alguien más, es que repentinamente utiliza nuevas técnicas en la cama nunca antes usadas contigo, o bien, si también cambia la frecuencia en la que tienen acción bajo las sábanas. Esto, aunque puede ser una casualidad, sumada a otras acciones puede representar un acto de infidelidad.