Logo Soy Carmin
Foto: unsplash
Buena Vida

Secretos importantes que ellas sólo le cuentan a las amigas

Ella saben que existen secretos son sólo para las amigas y no para  contarle a su esposo. ¡Enterate cuáles son!.

Por: Yajaira Villarreal

Foto: unsplash

Foto: unsplash

Hay ciertos temas íntimos que las mujeres no tratan con sus esposos pero si con sus mejores amigas. Ellas son de las que se encargan de brindarles consejos, mismos que sólo las amigas pueden dar.

No es que no tenga la confianza al esposo, lo que pasa es que es fundamental que ella se sienta identificada con alguien de su mismo género y encuentre mejores alternativas al problema que le aqueja. 

Dentro de los secretos mejores guardados entre ella y sus amigas es la cantidad de hombres con los que se acostaron antes de casarse con su esposo. Este  es un dato que muchas mujeres se lo llevan a la tumba.

Los secretos sobre su intimidad, primero se lo cuentan a una amiga antes de contárselo a su esposo, esto llega a suceder debido a que son muy pocos los hombres que se preocupan realmente por la esposa. 

Secretos importantes que ellas sólo le cuentan a las amigas. FOTO:UNSPLASH

¿Cuáles son esos secretos?.

El sexo, este tema suele ser un poco inquieto e incómodo, sobre todo si la pregunta específica es ¿Con cuántos hombres te has acostado?. Pareciera algo sencillo de contestar, el problema es que tarde o temprano puede ser objeto de discusión. 

Incluso pueden empezar a comparar con sus anteriores y pudiera entrar en una diferencia que terminen en grandes discusiones en la pareja, es por eso que las mujeres prefieren hablar de sus ex parejas con sus amigas u nunca con sus esposos. Son secretos no aptos para él.

En estadísticas se manifiestan que 3 de 5 mueres confiesan a las amigas haber tenido una aventura dentro del matrimonio, y son 4 de 5 las que se dan el lujo de contarle a sus amigas con lujo de detalles todo lo que vivieron y como lo vivieron. 

Es probable que muchos de sus exparejas, aun se sigan frecuentando, no como pareja si no como simple amistad del pasado, esto para muchos hombres es complicado de comprender, por lo que prefieren mejor no hablarlo, para evitar los celos en sus esposos.

La intimidad con sus esposos

Si ellas dicen tener mal sexo, si lo dicen, a sus mejores amigas, y no sólo eso, en una charla con mujeres, estos temas son considerados de alto voltaje y se obsesionan con saber que es lo que hace mal el hombre para poder darle consejos a la que se queja de ello. ¿Por qué no se lo dice a su esposo?, ¡No me satisfaces!. 

Es porque es una confesión fuerte y prefiere escuchar los consejos de sus amigas para poder tomar una decisión.

Mientras que las tienen grandes faenas en la cama, no reparan en contar con franca alegría todo lo que sus esposos les hacen en la cama. Esta plática en especial es como si se tratase de una de las guerras ganadas o los mejores trofeos del mundo.

De infecciones vaginales.

Un simple dolor de cabeza puede ser suficiente para evitar tener relaciones con el esposo, pero muchas veces detrás de ese dolor, existe una infección vaginal que por pena no le dicen al esposo, prefieren guardar este secreto y contarlo solo a las amigas con el fin de buscar mejores remedios o pasarse el nombre y dirección de algún ginecólogo que le ayude con la infección. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS