Buena Vida

Sé una Diosa del Sexo Oral

Que el disfrute sea de los dos

Por: Norma Portillo

Boca roja   (Foto: Poblanerias.com)

Boca roja (Foto: Poblanerias.com)

Disfrutar del sexo oral cuando estás haciendo un felatio es cosas que podemos hacer, ya que no se trata de dar placer a nuestro compañero, sino que realmente disfrutemos con la experiencia.

Para que no te quedes con dolor de cabeza por sólo subir y bajar o que la mandíbula no responda por quedarse trabada, te recomendamos:

1. Desliza la lengua para que tus mándibulas se relaje, no te enfoque sólo en el pene.

2. Desliza tu lengua por los testículos hasta llegar a la punta del pene

3. Sube por todo el pene haciendo espirales y en la parte que se abre el sombrerito justo antes del final rodea la circunferencia pasando tu lengua e inicia con la primera succión

4. Utiliza mucha saliva para que las succiones sean mucho más suaves y placenteras para él.

5. No introduzcas de una el pene en tu boca, sino hazlo poco a poco, deteniéndote a lo largo del recorrido y cada vez haz pequeñas succiones.

6. Al mismo tiempo que introduces el pene a tu boca, toma con dos dedos la base de este y haz movimientos ascendentes y descendentes al mismo ritmo que succionas o subes y bajas

7. Sólo permite o introduce la parte del pene con la que te sientas cómoda y no quieras vomitar

8. Saca el pene de la boca, pero no todo. Cuando llegues al glande dale una extra succión y estimulación con la lengua en círculos

9. Utiliza una bala o anillo vibrador y ponlo justo en la unión de el pene con sus testículos

10. Sigue subiendo y bajando con las succiones

11. Negocia con él dónde quieres que termine, si quieres que sea lejos de tu cuerpo, sobre tu cuerpo o dentro de tu boca, lo importante es que dónde escojas sea consensuado.

Con esto te aseguro que quedará encantado y tú lo disfrutarás, se trata de que no lo hagas aburrido ni para ti ni para él.

También te puede interesar:

 

 

Temas

  • mujer
  • sexo
  • sexo oral
  • felatio
  • lengua
  • boca

Comentarios

Te puede interesar