Logo Soy Carmin
cdn-media-1.lifehack.org
Buena Vida

Se lanzará marca de té con anticonceptivos

De acuerdo a la compañía Teatly, en el futuro se podrán consumir diferentes infusiones con medicamentos. 

Por: Ana Izabal

cdn-media-1.lifehack.org

cdn-media-1.lifehack.org

Una compañía de té inglesa está apostando todo por transformar por completo, el concepto de las infusiones tradicionales. Mientras que en Inglaterra esta bebida forma parte de la cultura del día a día, los investigadores de Teatly, creen que en 10 años más sus usos pueden abarcar otros campos. 

Es bien conocido que existen múltiples infusiones que son utilizadas con usos medicinales, que pueden servir para dormir, aliviar problemas estomacales o bien, para perder peso, pero los investigadores de esta compañía creen que pueden añadir propiedades más específicas a sus productos. 

Entre esas nuevas propiedades se pueden mencionar antibióticos y anticonceptivos

¿Suena extraño? Pues bien, al parecer lo que se pretende con esta combinación, es facilitar a las personas el consumo de ciertas medicinas, evitando el desagradable sabor de la píldora común, incluso se cree que de esta manera, las mujeres estarán menos propensas a olvidar tomar la pastilla anticonceptiva. 

 

rakhigiftgallery.net

 

"Puedes olvidarte de tomarte la pastilla, pero no te olvidas de tu taza de té por la mañana"

Así lo dice Laurent Sagarra, directora global de innovación, cumplimiento y calidad de la empresa Tetley.

Además de crear un nuevo té que incluya anticonceptivos y antibióticos, la empresa pretende lanzar al mercado una línea de té que pueda curar la resaca, evitar la pérdida de cabello, que incremente la virilidad y que retrace el envejecimiento (colágeno).

Muchas de estas ideas se han usando en diferentes productos, pero nunca en una presentación de té en bolsita, el cual además de súper práctico, promete ser muy efectivo. 

¿Tú que crees? ¿Te atreverías a beber tus anticonceptivos en un delicioso té? 

Esto puede interesarte: 

Temas

  • Buena Vida
  • Mujeres
  • Anticonceptivo

Comentarios

TE RECOMENDAMOS