Logo Soy Carmin
San Valentín: las mejores ideas para disfrutar en casa
Buena Vida

San Valentín: las mejores ideas para disfrutar en casa

Si todavía no tienes planes para el Día de San Valentín te presentamos algunas sugerencias que pueden darle un toque original a una fecha tan especial, prepárate para disfrutar al máximo al lado de tu amorcito 

Por: Laura Alarcón

San Valentín: las mejores ideas para disfrutar en casa(Pexels)

San Valentín: las mejores ideas para disfrutar en casa | Pexels

San Valentín: las mejores ideas para disfrutar en casa. Si lo que quieres es disfrutar de un fin de semana muy especial al lado de tu ser amado, tienes que leer los siguientes consejos de amor. 

Te presentamos cinco sugerencias para celebrar San Valentín sin necesidad de hacer reservaciones o gastar un gran cantidad de dinero. Lo importante de esta fecha es amarse intensamente. 

Preparar juntos la cena 

Preparen sus platillos favoritos juntos. Cocinar acompañado de tu pareja puede ser toda una aventura en la ambos serán cómplices y aprenderán uno del otro. Recuerda que cuando cocinas con amor se nota.   

Un masaje relajante 

La mejor manera de pasar el fin de semana es olvidándose del estrés laboral, así que enciende las velas y pon música relajante para darle un masaje a tu amorcito, sin duda lo agradecerá toda la semana. 

Ver series

Seleccionen sus series favoritas y prepara unas deliciosas botanas, es momento de reírse juntos, lo más importante en esta fecha es la compañía nunca lo olvides.

Confesarse secretos 

En momento de tomar un poco de vino y ser honestos entre ustedes, hablan de sus secretos y sueños. Recuerda que juntos pueden ser un gran equipo para cumplir todas sus metas.

Juegos de mesa 

Nunca fallan y son de lo más divertidos, meas si apuestan besos y atrevidos masajes. Usa tu creatividad y no permitas que nada ni nadie  les arruine el momento.

TE RECOMENDAMOS