Logo Soy Carmin
Salma Hayek y su forma peculiar de protegerse de las malas vibras en todo momento.
Buena Vida

Salma Hayek y su forma peculiar de protegerse de las malas vibras en todo momento

Salma Hayek ha demostrado en todo momento que es una mujer prevenida, por lo que alejar las malas vibras de su persona y de sus seres queridos es prioridad. A través de una pasada entrevista reveló la forma peculiar en la que se protege

Por: Cynthia Ortiz

Si eres creyente de las energías seguro vas a estar de acuerdo con la forma tan peculiar en la que Salma Hayek se protege de las malas vibras, ni te imaginas lo fácil que es, además de que puedes llevarlo a todos lados, no dejes que contaminen tu energía.

A lo largo de su carrera Salma Hayek a concedido muchas entrevistas, pero una de las más destacadas fue la que le hizo Vogue en compañía de su hija Valentina Paloma Pinault, en donde además de hablar de moda, también revelaron qué carga la actriz en su bolso a diario.

Fue allí cuando sin filtros habló de la importancia de protegerse de las malas vibras, y más ella que viaja mucho por su trabajo, por lo que nunca falta su trozo de Palo Santo en su bolso, al parecer la mexicana es bastante supersticiosa ya que hasta un bebé llorando es una mala señal para ella.

Si veo que hay malas vibras en un lugar, inmediatamente lo prendo y empiezo a echarlo por todos lados. Huele delicioso. Estoy segura que ayuda con las malas vibras, que limpia los lugares. A veces hasta cuando hay bebés llorando, saco mi palo santo, lo pongo así con el humo y dejan de llorar los bebés. En serio

Te puede interesar: Frases hermosas para amar al amor 

Qué es el Palo Santo y cómo aprovechar sus beneficios

El Palo Santo o también conocido como madera sagrada, es una especie de arbórea que tiene un aroma cítrico , el cual es utilizado con fines energéticos como la buen Salma Hayek explicó un poco, ya que crear armonía, paz y tranquilidad en los ambientes que esté prendido.

La forma más fácil de usar el Palo Santo es como incienso o encendiendo un pedazo de madera seca para esparcir el humo en el espacio que se desee, pero tiene su técnica, ya que para que permanezca encendido es necesario prender la llama cada cierto tiempo y dejarlo en un recipiente de vidrio para que se consuma.

Además de esto algunas personas también lo toman como té, basta con que pongas a hervir un trozo en un olla con agua, una vez que pase esto espera a que se enfríe, cuélalo y endúlzalo al gusto. Si eres creyente de las energías como Salma Hayek aquí hay opciones.

Creo que nadie nos imaginábamos que la actriz fuera fan de este tipo de métodos para alejar las malas vibras. No dejes de seguirla en sus redes sociales, ya que en ocasiones también presume atuendos de envidia, así como consejos de belleza que ella aplica.

En la página de Soy Carmín puedes encontrar más notas de tus celebridades favoritas y en la buena vida algunas para alejar las malas vibras de tu hogar, las plantas son un gran aliado cuando estás en busca de este propósito, así que no dudes en checarlas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios