Logo Soy Carmin
Sabes qué es el Sextech
Buena Vida

Sabes qué es el Sextech

La tecnología permea en todos los ámbitos de nuestra vida y como era de esperarse también tenía que llegar hasta los encuentros bajo las sábanas

Por: Patricia Zavala Jiménez

Sabes qué es el Sextech(UNSPLASH)

Sabes qué es el Sextech | UNSPLASH

Sabes qué es el Sextech. Cada día las relaciones de pareja se innovan y cuentan con nuevas alternativas para experimentar nuevas sensaciones y experiencias que dejan a un lado las relaciones tradicionales, ya que ahora se puede involucrar a la tecnología.

Te imaginas llegar al clímax mediante realidad virtual o herramientas que puedes controlar mediante tu celular o control remoto, esto es posible gracias a estos dispositivos que reducen la brecha de la distancia o que simplemente puede brindarle nuevas experiencias a tu relación. Esto es posible gracias al Sextech.

TE PUEDE INTERESAR Sabes cómo elegir un método anticonceptivo, de acuerdo a tus necesidades

La tecnología permea en todos los ámbitos de nuestra vida y como era de esperarse también tenía que llegar hasta los encuentros bajo las sábanas. Ya sea de forma individual o con tu pareja puedes disfrutar de tu cuerpo y si es el caso revivir la chispa con tu pareja.

Aunque estés a la distancia, mediante la tecnología se han mejorado los llamados teledildonics o encuentros íntimos virtuales que se utilizan para imitar y ampliar la interacción humana durante los momentos de pasión. Y como los expertos sabes que como en toda relación son necesarios los besos, se ha creado el Kissenger.

UNSPLASH

Esta palabra está compuesta por la palabra kiss o beso y Messenger, software que permite la interacción instantánea entre dos personas, pese a la distancia. Así que una empresa dedicada a la tecnología ha creado prototipos que simulan un beso.

Se trata de moldes de silicón que simulan una boca dando un beso y que imita los movimientos y la presión como si se diera esta muestra de afecto, así que los usuarios lo ejercen mientras realizan una videollamada.

Existe otro sistema que se trata de una especie de funda con sensores y que se adapta al smartphone para que las dos personas se miren fijamente a los ojos mediante la pantalla y luego tener la sensación de que realmente se besan.

Las personas ahora también pueden tener encuentros virtuales mediante cintas íntimas que se pueden transmitir a través de gafas de realidad virtual. Esto es con el fin de jugar con los sentidos y tener una nueva experiencia íntima.

Otro dispositivo que es controlado con control remoto y que, por tanto, se puede manejar a la distancia son los juguetes íntimos que se colocan en la zona de las mujeres o en la ropa íntima. Estos aparatos tienen diferentes niveles y modos de vibraciones.

De hecho, se logran sincronizar con la música que se desees escuchar en el momento. Sin duda estas son sólo algunas de las opciones que están disponibles en el mercado tecnológico y que invitan a las parejas a experimentar nuevas sensaciones o disminuir las brechas de la distancia.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios