Logo Soy Carmin
Sabes cuáles son los signos zodiacales más amargados
Buena Vida

Sabes cuáles son los signos zodiacales más amargados

Es verdad que todas las personas en alguna etapa de nuestra vida hemos vivido momentos difíciles, pero hay a quienes se les complica superar el pasado y recuperarse

Por: Patricia Zavala Jiménez

Sabes cuáles son los signos zodiacales más amargados(PEXELS)

Sabes cuáles son los signos zodiacales más amargados | PEXELS

Sabes cuáles son los signos zodiacales más amargados. En Soy Carmín te decimos qué signos son los más enojones y amargados. Para que te des una idea la definición de amargura es un “sentimiento de frustración, tristeza y resentimiento que surge luego de haber sufrido una desilusión o una injusticia”.

Es verdad que todas las personas en alguna etapa de nuestra vida hemos vivido momentos difíciles, pero hay a quienes se les complica superar el pasado y recuperarse.

TE PUEDE INTERESAR Muere a los 74 años, Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio

Esta situación puede generar en ellos resentimientos y pensamientos negativos, incluso pueden convertirse en personas amargadas que dejan a un lado la felicidad y en cada oportunidad que tienen echan en cara lo que padecieron.

Por lo general este tipo de personas se quejan constantemente, además se caracterizan por comportamientos marcados por la desazón, el dolor y el malestar. Por lo que sus seres queridos se alejan debido a su negatividad.

 

UNSPLASH

Pero bueno de acuerdo con la entrevista que le hizo el diario El Espectador a la experta en astrología, Sophia Pérez, conocida también en las redes sociales como @esophterica, son cinco los signos zodiacales que son más propensos a padecer de amargura.

Cáncer

Uno de los signos más rencorosos que puede exasperar a su círculo cercano son los Cáncer ya que se pueden convertir en personas sumamente rencorosas cuando los hieren. Dicho resentimiento los lleva a desarrollar otros sentimientos de frustración y negatividad. Esto implica que la suma de emociones negativas lo lleven básicamente a la amargura.

Los Cáncer difícilmente olvidan lo malo y se clavan en el pasado. Además, se sentirse desilusionados se quejarán frecuentemente con sus seres queridos.  Pese a que las personas le suelen decir que es mejor seguir adelante, tienen problemas para olvidar y perdonar.

Tauro

Si a los Tauro los lastiman o tienen que enfrentar una crisis o un conflicto que termine por herirlos, ten por seguro que se volverán muy amargados. La razón es que se concentran en los sentimientos negativos. Por ello, pueden atravesar etapas en donde todo es pesadumbre.

Aunque se debe reconocer que en cuanto se van recuperando, los Tauro van volviendo a ser los de antes. Pero mientras superan ese sufrimiento, tienen actitudes de frustración, resentimiento y tristeza que los lleva a ser mucho más negativos de lo normal.

Escorpio

Por lo general, las personas que son Escorpio tienen temperamentos fuertes que muchas veces se convierten en malhumor. Además, son personas desconfiadas por naturaleza, por lo que sus actitudes transmiten amargura.

A los escorpiones cuando los lastiman, se vuelven personas vengativas que no olvidarán con facilidad. Así que ten en cuenta que las malas experiencias los marcan profundamente y ponen a flor de piel sus sentimientos más oscuros.

Virgo

Otro de los signos rencorosos son los Virgo. Se caracterizan por ser personas frías y calculadoras que protegen su privacidad a toda costa. Dichas actitudes los hacen unas personas amargadas, debido a que en pocas ocasiones comparten la alegría de los demás y por el contrario resaltan lo que puede salir mal.

Pese a que su intención no es siempre transmitir mala energía, la mayoría de las personas cree que quienes pertenecen a este signo viven frustrados. Su sentido de análisis los lleva a evaluar los peores escenarios, por lo que los demás ven en ellos solo pesimismo.

Capricornio

Las personas que están bajo el signo de Capricornio suelen enfocarse en su trabajo, pero esta situación los lleva a obviar otros aspectos de su vida. Además, quienes los rodean creen que los Capricornio son amargados porque no se suelen divertir con frecuencia.

Asimismo, se caracterizan por ser fríos y prefieren darle prioridad a la lógica y evitan que manden los sentimientos. Tienen pocas amistades y son serios.

Síguenos en

Temas

  • Signos zodiacales
  • amargados
  • más
  • cuáles
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios