Buena Vida

¿Sabes cuál es el mejor nutriente para el sexo?

Pruébalo, ayudará mucho a la hora de la relación

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Pareja enamorada      Foto: Kobieceporady.pl

    Pareja enamorada Foto: Kobieceporady.pl

Cuando de sexo se trata todas sabemos que es muy importante la duración que tenga nuestra pareja a la hora del acto, pues nosotras las mujeres solemos tardar un poco más que ellos para llegar al clímax.

Es por eso que se le ha dado mucha importancia a los juegos previos. Estos, además de sacar de la rutina a la relación, ayudan a encender y disfrutar del acto amoroso.

No obstante, en ocasiones esto no es suficiente y tu pareja en cuanto entra se viene rápido y te deja una sensación de insatisfacción.

Sigue leyendo: Relaciones íntimas casuales, pros y contras

 

Disfrutar con la pareja relaja   Foto: Juneburg Weddings

 

Así que echar mano de cosas adicionales nos ayuda a mejorar esos encuentros que quisiéramos se alargaran un poco más.

Para ello, existen alimentos afrodisiacos para activar el deseo sexual. En realidad se trata de nutrientes que contienen algunos alimentos. 

Entre esos nutrientes está el zinc. Mineral esencial para el organismo, el cual desempeña un papel súper importante en el crecimiento, la inmunidad y la reproducción.

Sigue leyendo: Las caricias que más encienden a los hombres

 

Las caricias esenciales en el encuentro    Foto: Bytezza.com
 

 

El zinc, además, ayuda a producir hormonas sexuales clave, como la testosterona y la prolactina. También ayuda a la creación del componente principal del líquido prostático y existen evidencias de que la ingesta de zinc afecta al rendimiento sexual masculino.

Un estudio realizado con ratas y publicado en US National Institutes of Health, concluyó que tomar una dosis oral de sulfato de zinc todos los días provocó un aumento en el tiempo antes de la eyaculación, en otras palabras, mejoró el control eyaculatorio, y la firmeza del pene.

 

Mmmm, qué rico    Foto:  Instagram.com

 

Sabemos que en el rendimiento sexual influyen otros factores como las enfermedades graves, especialmente aquellas que afectan la regulación hormonal y los sistemas sanguíneos, las cuales también pueden conducir a la disfunción eréctil.

Por lo que si tu pareja quiere tener un mejor rendimiento sexual lo mejor que debería hacer es incorporar a su dieta alimentos ricos en zinc.

Fuente: Muy Interesante

También te puede interesar:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios