Buena Vida

¿Sabes cómo encender a una mujer?

Si conoces dónde tocar te será más fácil

Por: Norma Portillo

Foto: Img.scoop.it

Foto: Img.scoop.it

Cada mujer es diferente y eso en en todos los ámbitos. A cada una de nosotras nos gusta que nos hagan el amor de manera distinta, pero siempre hay puntos en los que generalmente todas las mujeres reaccionamos a los estímulos.

Actualmente la mujer se preocupa cada vez más por su satisfacción y afortunadamente muchos hombres están comprendiendo que la relación es de dos y no nada más se trata de entrar depositar y salir sin preocuparse del gozo de su compañera.

Es sabido que para muchos hombres el que una mujer le diga que sabe hacer el sexo muy bien, es un halago de los más grandes que pueda recibir.

Así que entre los puntos erógenos que más encienden a las mujeres y para que lo sepan aquellos hombres que están interesados en darnos placer están:

La boca. Un buen beso dado con pasión y de la forma correcta es seguro que encenderá a la mujer a tal grado que quiera ir a la cama.

La parte interna de los muslos. Si acaricias esta zona de una manera delicada, primero con las manos y después con la lengua, te sorprenderá la reacción que tenga ella, aprovéchala.

Los senos. No seas tosco y quieras comértelos. Si inicias con caricias suaves, en todo el seno desde el pezón, aureola y todo el seno, primero suave y si ella quiere más presión, ten por seguro que te lo va a decir, si lo haces bien ella puede llegar a tener un orgasmo o desencadenarlo, así que adelante.

El cuello. En esta área hy muchas terminaciones nerviosas, aquí juega un papel muy importante el olor, se siente la respiración de la pareja, cualquier roce y si utilizas la lengua, mmmm... rico.

El área genital. Bueno y no puede faltar la zona de más placer, el clítoris, la vagina y la vulva en general. Sí ya pasaste por todo lo anterior, seguro que ya está muy excitada y si le haces un buen sexo oral, estará dispuesta a hacer lo que quieras.

También te puede interesar:

Temas

  • mujer
  • sexo
  • puntos erógenos
  • pareja
  • senos
  • vagina
  • clítoris
  • cuello

Comentarios

Te puede interesar