Logo Soy Carmin
Rituales para cargarte de energía en esta primavera 2021
Buena Vida

Rituales para cargarte de energía en esta primavera 2021

No necesitas salir de casa para cargarte de energía ahora que la primavera 2021 está cerca, así que aquí te dejamos algunas ideas que pueden ayudarte con la renovación de energías positivas.

Por: Joselyn Sánchez

Rituales para cargarte de energía en esta primavera 2021(Especial)

Rituales para cargarte de energía en esta primavera 2021 | Especial

Esta semana llega la primavera, específicamente comienza el 20 de marzo y como es común en estas fechas, el cambio de estación representa una oportunidad para renovar energías, por eso decidimos contarte sobre algunos rituales que puedes efectuar en casa y que te ayudarán a recargarte.

Ahora bien, dese el equinoccio de primavera pasado cerraron las zonas arqueológicas de México, espacios en los que la gente suele acudir a recargarse de energías, pero ya que estos lugares siguen cerrados, podemos hacer otras cosas que en verdad nos permitan limpiar las energías negativas durante la primavera 2021.

Obtén tu suscripción a Disney+ aquí

Y para ello, el primer sitio en donde debe empezar esa renovación de energía es en tu casa, por ello, aprovecha estos días para hacer limpieza general y saca lo que ya no usas, lo que tienes acumulado y ya no sirve, porque una vez que saques lo viejo, habrá espacio para lo nuevo.

No olvides hacer una limpieza profunda en cada uno de los rincones de tu casa, en las esquinas, techos y ventanas, trata de que todo quede en orden para que la buena energía fluya y no se quede estancada, así que a ordenar y limpiar cada espacio, sobre todo después de un año de estar prácticamente confinados.

Seguir leyendo: Primavera 2021: los outfits que toda mujer chaparrita necesita en su colección

También es bueno que dentro de la limpieza consideres el reparar lo dañado en casa, esto porque, al igual que cuando queremos sanar una herida en nosotros, nuestro hogar tiene algunos desperfectos que debemos reparar en la medida de nuestras posibilidades, así que no dejes que se acumulen.

Rituales para cargarte de energía en esta primavera 2021 FOTO: PEXELS

Date un baño detox

Para la renovación de energías es necesario que también depures tu cuerpo y puedes hacerlo con un baño relajante que te ayude a sentirte mejor, para esto necesitarás dedicarte un tiempo, poner algo de música relajante y si tienes una tina, estará genial que te metas en ella y disfrutes, debes ponerle el aceite esencial te tu preferencia y aprovecha para exfoliarte el cuerpo.

Seguir leyendo: Vestidos largos que estarán de moda en primavera 2021

Baño de vinagre de manzana

Con un poco de vinagre de manzana podrás efectuarte un baño que ayude a restaurar el pH de tu piel, desintoxicarla y suavizarla, lo único que necesitas es agregar una taza de vinagre de manzana a la tina con agua caliente en la que te estés bañando y sumergirte en ella por 20 minutos, puedes agregar aceites esenciales para mejorar el aroma y después enjugas como de costumbre.

Rituales para cargarte de energía en esta primavera 2021 FOTO: PEXELS

Esencias y el blanco

Para mejorar el ambiente en casa puedes conseguir esencia de menta, eucalipto y romero, y luego espárcelas por todo tu hogar con un humidificador, o coloca un poco en un atomizador y esparce para lograr un ambiente de relajación y energía nueva, te encantará la sensación.

Ahora bien, que no puedas ir a las pirámides no significa que no puedas vestirte de blanco, si te gusta y estás cómoda, adelante, puedes usar el blanco para la renovación de las energías y con los días calurosos que se han sentido, seguro estarás súper fresca.

Rituales para cargarte de energía en esta primavera 2021 FOTO: PEXELS

Siembra

Aprovecha esta renovación de ciclos para comenzar un pequeño huerto en casa, puede ser de plantas aromáticas o algunas que uses frecuentemente en la cocina, algunas ideas pueden ser semillas de verbena, romero y clavo. Bastará con colocarlas en pequeñas macetas y cuidarlas con amor y esmero.

Únete a la comunidad de Soy Carmín en YouTube