Logo Soy Carmin
Rituales para atraer la buena fortuna
Buena Vida

Rituales para atraer la buena fortuna

Los rituales pueden ser benéficos para muchas cosas, entre sus usos y beneficios puedes recurrir a ellos para atraer la abundancia a tu vida, así que deja que las bendiciones entren en tu vida.

Por: Joselyn Sánchez

Rituales para atraer la buena fortuna(Freepik)

Rituales para atraer la buena fortuna | Freepik

La buena fortuna no es exclusiva de algunas personas sino que puede llegar a la vida de todos y si es de lo que careces, hacer algunos rituales no sería mala idea, por eso queremos compartirte formas sencillas de atraer la fortuna a tu vida, no necesitas algún conocimiento específico, solo las ganas y la buena intención.

Ahora bien, la buena fortuna tiene que ver con la abundancia en tu vida, tanto de salud, como de dinero, y en diversas áreas de tu vida, por eso Panterita, guía espiritual nos comparte tres rituales que so de sus favoritos y además son sencillos de efectuar pero con poderosos resultados.

Seguir leyendo: Señales de hay energías negativas en tu hogar y cómo eliminarlas

Rituales

Afirmación de buena fortuna y prosperidad con canela

El siguiente ritual puede hacerse al comienzo de cada mes para tener un cambio energético en la vida. Se necesita canela en polvo, una especia muy poderosa para atraer la abundancia y aumentar la temperatura en la sangre. Este ritual se debe realizar el día 1 de mes, de preferencia a las 12:00 del día.

Primero se debe pensar en la intención, mientras más específica sea mucho mejor, por eso debes imaginar cómo te sentirás tras haber obtenido la abundancia en tu vida, mantén ese sentimiento en el corazón. Mientras se visualiza, se mantiene el polvo de canela en la mano derecha.

Luego se debe ir a la puerta de la casa y colocarse en la entrada viendo de afuera hacia adentro, con la puerta abierta. Se repite tres veces con mucha convicción, mientras se sopla la canela: "Gracias por la abundancia, gracias por el amor, gracias por la prosperidad, gracias por el éxito en mi vida".

Deja el polvo de canela en el piso hasta que finalice el día, después se puede limpiar con normalidad. Finalmente, se dan las gracias nuevamente tres veces por aquello que se deseó.

Rituales para atraer la buena fortuna FOTO: FREEPIK

Limones para alejar las malas energías

Para este ritual de la buena fortuna es necesario que tengas a la mano tres limones verdes, que no hayan estado refrigerados ni que se vean amarillos, además necesitas un recipiente de vidrio suficientemente grande para que quepan los limones. Luego corta los frutos y colócalos en el recipiente y ponlo en la mesa de noche.

Esto alejará las malas energías que bloquean la buena fortuna. También se pueden colocar al centro de la casa para sentir que hay energías negativas atrapadas, o después de una visita que no ha sido agradable.

“Recuerda que para que el ritual tenga efecto debes hacerlo con certeza y energía o fe. Para lograrlo es buena idea visualizar un baño de luz que baja del cielo y te cubre por completo, limpiando tu campo energético y llevando el resto a la madre tierra para que lo transforme en amor”, aconseja Panterita.

Seguir leyendo: Signos del Zodiaco más odiados, según Mhoni Vidente

Baño para atraer la fortuna y el dinero

Para realizar este ritual se necesita una naranja cortada en rodajas, un trozo de canela, una cucharada de miel, flores de manzanilla fresca y agua expuesta de una a tres horas a los rayos del sol. Este es un baño limpiador de energía estancada y también ayuda a limpiar el chakra del plexo solar.

Es importante realizar este baño en un día soleado y a medio día para tomar toda la energía del sol. Para realizarlo se debe prender una vela amarilla con un cerillo de madera, luego tomarla entre las manos, cerrar los ojos e imaginar la intención como si ya fuera un hecho. Luego se debe poner el agua a hervir, y una vez que suelte el primer hervor, colocar los ingredientes y déjalos hervir por 20 minutos, después se cuela y se deja enfriar.

Rituales para atraer la buena fortuna FOTO: FREEPIK

Después hay que tomar el preparado entre las manos y dar gracias tres veces con los ojos cerrados, mientras que se visualiza aquello que queremos atraer y se perciben los sentimientos como si ya tuviéramos todo eso que estamos pidiendo. Sonreír desde el corazón y respirar profundamente.

El preparado se puede poner en una tina o echarlo en el cuerpo durante el baño, en el que se puede imaginar que agua dorada purifica y llena con abundancia. Tras cinco minutos debe enjuagarse normalmente. Es importante después del baño no salir al sol, ya que la naranja puede manchar la piel.

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Comentarios