Logo Soy Carmin
Ritual para cerrar ciclos, Mhoni Vidente te dice cómo.
Buena Vida

Ritual para cerrar ciclos, Mhoni Vidente te dice cómo

Cerrar ciclos suele ser complicado para muchas personas que se aferran al pasado, ya sea en el aspecto amoroso, material o de hábitos arraigados; Mhoni Vidente te ayudará 

Por: Bonita Haro

Ritual para cerrar ciclos, Mhoni Vidente te dice cómo.(FOTO: UNSPLASH)

Ritual para cerrar ciclos, Mhoni Vidente te dice cómo. | FOTO: UNSPLASH

En ocasiones, nos es tan difícil dejar atrás el pasado y enfocarnos en el presente, que, a final de cuentas, terminamos por no disfrutar ni lo que estamos viviendo, ni lo que vivimos. Las vísperas de Halloween se convierten en el momento perfecto para dejar atrás viejas identidades, ya sean amores, posesiones o trabajos. Por eso, Mhoni Vidente te dice cómo realizar un ritual para cerrar ciclos.

El objetivo es renacer de nuevo y encontrarnos con nosotros mismos desde un punto de partida, donde el pasado no afecte nuestra vida presente, ni las oportunidades que vienen para nosotros. Renunciar a lo que ya no deseamos o nos aferramos, se convierte en la mayor purificación del alma. Toma nota de este ritual para cerrar ciclos.

Ritual para cerrar ciclos

Con este ritual, puedes cerrar ciclos en muchos sentidos, en el amoroso, superar un antiguo trabajo, dejar atrás algún vicio, etcétera.

  • ¿Cómo se hace?

Primeramente, debemos tomarnos un momento para celebrar a los cuatro elementos: fuego, aire, tierra y agua, para luego, hacer una invocación que nos conecte, y así en un candelabro quemar un papelito donde previamente hayas escrito viejos hábitos que quieres dejar atrás, o bien, enumerando las emociones tóxicas que te dejó alguna relación, según sea el caso.

Asimismo, también se puede quemar algún objeto que represente aquello que nos amarra al pasado. Un ejemplo de esto, es, en dado caso que tu deseo sea dejar de fumar, puedes quemar el cigarrillo. Al mismo tiempo que quemas hierba como tomillo, laurel o lavanda, como una ofrenda para ese elemento que nos ilumina.

De acuerdo a Mhoni Vidente, el fuego cumple con una función expiatoria, y las cenizas se sepultan bajo la tierra junto con una semilla.

Asegúrate de hacer este ritual acompañada.

TE RECOMENDAMOS