Logo Soy Carmin
Renunciar a su trabajo 17 veces al año, es lo que piensa una mujer promedio
Buena Vida

Renunciar a su trabajo 17 veces al año, es lo que piensa una mujer promedio

A veces el estrés es tanto, que lo de único que te dan ganas es querer salir huyendo. 

Por: Karen Villaseñor

Renunciar a su trabajo 17 veces al año, es lo que piensa una mujer promedio(Foto Unsplash)

Renunciar a su trabajo 17 veces al año, es lo que piensa una mujer promedio | Foto Unsplash

¿Alguna vez has sentido ganas de dejar todo? Tu jefe, la carga de trabajo, el estrés, los clientes, un suspiro es prácticamente obligatorio, al menos por estabilidad emocional. En realidad no es que estés loca o en crisis, gracias a un nuevo estudio sabemos qué es lo que piensa la mujer promedio, renunciar a su trabajo 17 veces al año.

Según, un estudio de la Asociación de  Técnicos de Contabilidad, después de analizar los hábitos laborales se determinó que la mujer promedio piensa por lo menos 17 veces al año en renunciar a su trabajo e incluso hacer algo completamente diferente a lo que se dedica.

 

De hecho, las que estudian les pasa por la mente cambiar de carrera 10 veces al año. De acuerdo, a los resultados de la muestra analizada 34 % aseguró que es así, mientras que el 22 %, es decir, una de cada 5, confirmó que le ha pasado por la cabeza.

Esto, ¿qué significa? En promedio, pensamos 671 argumentos desde que comenzamos a trabajar hasta el día que nos jubilamos.

 

Pero eso no es todo, el estudio también arrojó que la mujer trabaja por lo menos 32 horas a la semana, es decir, 1668 horas al año y 78, 396 horas en su carrera.

Desde luego, no están contemplados los labores extra que se realizan en casa o el trabajo de ser madre.

TE RECOMENDAMOS