Buena Vida

Remedio quemagrasa de cayena, té verde y limón

Su efecto termogénico ayuda a acelerar el metabolismo de manera natural. 
simbioline.com

simbioline.com

Cuando estamos cuidando nuestra alimentación, ejercitándonos regularmente, tomando agua, durmiendo bien, vaya, LLEVANDO UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE, siempre es válido conseguir una ayudita extra para lograr bajar esos kilitos de más. 

Son bien conocidas las propiedades de ciertas hierbas e infusiones que aceleran la eliminación de la grasa abdominal y que podemos beber de vez en cuando para complementar nuestra dieta. En esta ocasión hablaremos de un remedio buenísimo, que es un potente quemagrasa y que te servirá para obtener un abdomen de infarto. 

Se trata de una infusión hecha con cayena, té verde y limón, que funciona como un termogénico natural que acelera el metabolismo y potencializa la eliminación de grasa en el cuerpo. Entre los efectos de este remedio, se pueden mencionar los siguientes:

- Eleva la temperatura coorporal 

- Acelera el metabolismo

- Aumenta la energía del cuerpo y por lo tanto ayuda a eliminar calorías más rápidamente

- Tiene efectos depurativos gracias al limón

 

mejorconsalud.com

 

INGREDIENTES

- 1 litro de agua

- Media cucharadita de cayena molida

- 6 bolsitas de té verde

- El jugo de un limón

- 3 cucharaditas de miel o un sobre de edulcorante

PREPARACIÓN 

1) Como si fueras a beber una taza de té normal, agrega las 6 bolsas de té verde en el litro de agua, una vez que esté hirviendo. Luego cubre con una servilleta y deja reposar por 5 minutos para que se concentre bien.

2) Pasado el tiempo de reposo, agrega el jugo del limón y la media cucharadita de cayena; es muy importante QUE NO TE EXCEDAS, porque será demasiado picoso y podrás beberlo. 

3) Agrega miel o endulcorante para endulzar y deja que se temple antes de tomarlo. 

RECOMENDACIONES

Beber un vaso de té 30 minutos antes de cada comida (desayuno, almuerzo y cena). Es my importante que por las mañanas lo tomes en ayunas y que sea a una temperatura ambiente para que no se sienta pesado. Lo indicado es que se ingiera por 10 días, cada mes, de esta forma el cuerpo se acostumbrará a la fuente de energía y a quemar grasa más rápidamente. 

NO lo bebas por más tiempo, porque puede producirte irritación estomacal. RECUERDA, que deber seguir las indicaciones al pie de la letra para que sea efectivo. 

Sigue un estilo de vida saludable, consumiendo comidas balanceadas y haciendo ejercicio regularmente, de esta forma estarás AYUDANDO al cuerpo a quemar MÁS grasa.

Esto podría interesarte: 

 

Temas

  • Buena Vida
  • Mujer
  • Quemagrasa
  • Remedio
  • Saludable

Comentarios

Te puede interesar