Logo Soy Carmin
Relaciones: señales de lenguaje corporal que indican que no le gustas
Buena Vida

Relaciones: señales de lenguaje corporal que indican que no le gustas

Curiosamente, el lenguaje corporal de la persona lo dice todo. Entonces, ya sea que esté en una cita o solapando, pon atención en algunas señales reveladoras que le dicen que no les interesas

Por: Sol Sánchez

Relaciones: señales de lenguaje corporal que indican que no le gustas(Pexels)

Relaciones: señales de lenguaje corporal que indican que no le gustas | Pexels

Hay una persona que te gusta mucho y quieres dar una buena impresión y quieres saber que le gustas a la otra persona; ya sea en tu lugar de trabajo o entre tus familiares, ser capaz de discernir si le gustas o no a alguien puede ser una habilidad valiosa. Curiosamente, el lenguaje corporal de la persona lo dice todo. Entonces, ya sea que esté en una cita o solapando, pon atención en algunas señales reveladoras que le dicen que no les interesas.

Colocan los pies y los dedos de los pies lejos de ti

Una de las primeras cosas que debes hacer es mirar astutamente a sus pies. Si están apuntando hacia otro lado, podría significar que no les gustas. Esto suele suceder cuando la persona no está intrigada por tu debate y, por lo tanto, se aleja de nosotros. De hecho, pueden colocar los dedos de los pies hacia entidades en el área con las que les gustaría conversar o incluso señalar la salida del espacio.

Te puede interesar: Hábitos que una mujer fuerte debe eliminar de su vida para ser exitosa

Hacen demasiado contacto visual para compensar en exceso

Mucha gente cree que aquellos a quienes no les agradan no harán contacto visual con ellos. Sin embargo, lo contrario es cierto en muchos casos porque las personas hacen contacto visual adicional con alguien que no les interesa. Lo hacen para compensar en exceso para qué la persona que no les gusta no se dé cuenta de que están disgustados por tener que hacerlo. Habla con ellos.

Miran con frecuencia su reloj

Cuando estás conversando con una persona o estás sentado junto a ella, si ves que mira el reloj con frecuencia o mira el reloj de la habitación para saber la hora, entonces probablemente significa que está esperando para salir de ese espacio. Para que no tengan que sufrir hablando contigo. Esto puede indicar que no disfruta hablar contigo y está buscando una salida apresurada. Armado con su poder de percepción, ahora puede mirar más allá de las sonrisas falsas para discernir lo que la gente realmente siente por usted.

Si le gustas hay otras señales que te dan cuenta que esta loco por ti y puedes dar un paso, digo todo puede pasar, pero estamos casi segura que esta interesado. 

Arreglar su cabello

Si se arregla el cabello de vez en cuando, lo más probable es que esté tratando de llamar tu atención y lo hará fingiendo que se arregla el cabello para que lo mires. Este lenguaje corporal es un claro indicativo de que tiene debilidad por ti.

Las cejas se levantan

Si la apertura de sus ojos se agranda mientras te habla, levantando las cejas, es una señal de que está realmente interesado en prestar atención a lo que dices. Incluso si están cansados, alguien que se siente atraído por ti puede animar sus ojos de inmediato.

Hacerte reír

Las mujeres se sienten realmente atraídas por los hombres que las hacen reír. La risa compartida es una de las mejores maneras de vincularse con alguien. Es una buena señal de que está coqueteando si hace bromas o actúa de forma más divertida que de costumbre. Y, como la risa libera dopamina, cuanto más te haga reír un hombre, más atractivo será para ti.

Sigue leyendo: Qué significa que un hombre te diga que “no es como los demás”

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Sol Sánchez

Sol Sánchez

Redactora Web

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Comentarios