Logo Soy Carmin
Amigos con derechos
Buena Vida

Reglas que debes saber antes de tener un amigo o amiga con beneficios 

Ser amigos de los beneficios tiene sus propias ventajas; hay libertad, diversión y mucha intimidad loca, sin embargo, únicamente si lo haces bien. Hay una regla de oro, no debes enamorarte y si lo haces huye

Por: Sol Sánchez

Amigos con derechos(Pexels)

Amigos con derechos | Pexels

Por fin te has animado y decidiste probar una relación así, estás esperando esos divertidos rincones con tu amigo con beneficios. Si siempre has sido una mujer de un solo hombre, todo el arreglo de intimidad casual con tu pareja, pero puede parecer un poco inquietante. 

Ser amigos de los beneficios tiene sus propias ventajas; hay libertad, diversión y mucha intimidad loca, sin embargo, únicamente si lo haces bien. Hay una regla de oro, no debes enamorarte y si lo haces huye. Por favor olvida esas películas románticas en las que la pareja se enamora y son felices, es poco probable.

Te puede interesar: Razones por las que una relación tóxica te sigue pareciendo atractiva

Así que te dejamos algunos consejos que tienes que tomar en cuenta antes de empezar una relación, primero te vas a divertir y vas a poder experimentar, así que cero culpa y anímate a iniciar, pues debes probar una sola vez en tu vida. 

Nada de celos
Nada de celos

Elimina los celos

Si empiezas a marcar tu territorio con tu amigo, te desatará. Si su amigo con beneficios quiere seguir adelante y estar con otra persona, retroceda con gracia y dignidad. Puede salir con cualquier chico que quiera o relajarse con sus amigos todo el día. No hay lugar para los celos en esta relación.

Sé gentil 

Ahora, únicamente porque sea casual no significa que lo hagas y luego levantarte y marcharte. Devuélvele el favor cuando te haga sentir muy bien o te haga llegar al punto máximo. Es solo mal karma ser malo con tu amigo y no es una buena idea, no hay que ser canalla.

Mantenlo simple

¿Compartes los mismos intereses y pasatiempos? Eso es genial, pero eso no debería cambiar el enfoque de tu relación con él. Entonces le gusta tu banda de música favorita. No significa que sienta algo por ti o viceversa. Mantenlo simple y no añadas amor y compromiso a la mezcla.

Guárdelo para usted

No cometa el error de presentárselo a sus amigos y familiares. Tu amigo es una persona con la que no quieres que salga con las personas cercanas a ti. Es natural sentirse emocionado con tu nuevo amigo atractivo. Sin embargo, tiene el potencial de asustarlo haciéndole sentir que te estás tomando las cosas demasiado en serio.

No intimes de más 

Lo mejor de ser un amigo es que viene sin ningún compromiso. Ninguno de los dos tiene que abrazar, mimar o hacer cualquier otra cosa que se acerque a la intimidad. Puedes tener intimidad loca e irte tan pronto como hayas terminado, sin hacer preguntas.

Sigue leyendo: Frases para decir te extraño, desde el fondo del corazón

Disfruta y no te enamores
Disfruta y no te enamores

 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Sol Sánchez

Sol Sánchez

Redactora Web

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Comentarios