Logo Soy Carmin
bollywoodshaadis.com
Buena Vida

Regaños + absurdos que las mujeres hacen a sus esposos

Los hombres cuentan su versión de los hechos y revelan éstas situaciones graciosas que sólo ocurren en el matrimonio. 

Por: Ana Izabal

bollywoodshaadis.com

bollywoodshaadis.com

Se dice que los hombres son de marte y las mujeres de venus y esta serie de tweets compartidos por esposos de todo el mundo, lo están demostrando. 

El sitio DailyMail recopiló una buena cantidad de mensajes que hombres de todo el mundo han compartido en las redes sociales, tratando de explicar cómo es la vida en matrimonio. Mensajes por supuesto que solo buscan ironizar las situaciones de la vida cotidiana y quieren robar una sonrisa a quien los lea. 

Aquí están los más graciosos ¿te identificas con alguno de ellos? ya sea que estés casada o no, las mujeres siempre estamos diciendo que hacer y qué no en nuestro hogar, especialmente cuando pasamos horas limpiando y nuestro querido hombre llega haciendo un desastre. 

¡No te los pierdas! 

 

 

 "Relación actual: mi esposa me preguntó qué quería para la cena y luego me dijo que estaba mal"

 

 

"Haces mucho ruido al orinar...matrimonio" 

 

"No entiendo cómo Dios tiene sólo 10 mandamientos para el mundo entero, pero mi esposa tiene 152 sólo para nuestra casa"

 

 

"Básicamente el matrimonio se trata de saber cuáles toallas para manos puedes usar y cuáles son para las personas que visitan la casa de tu esposa" 

 

 

"Antes de casarme no sabía que había una forma incorrecta de guardar la leche en el refrigerador" 

 

 

"El matrimonio se trata de preguntarnos el uno al otro "¿necesitamos algo de la tienda?" un montón de veces, hasta que uno muera" 

 

 

"Nunca le preguntes a una mujer que esté comiendo helado directo del cartón QUÉ ESTÁ HACIENDO" 

¿Qué opinan ustedes chicas? Ocurre en la vida real o son exageraciones de los hombres. Yo no sé ustedes pero creo que algunos regaños están perfectamente justificados y además, dichos con mucho AMOR. 

Esto te puede gustar: 

 

Temas

  • Buena Vida
  • Mujeres
  • Esposos
  • Maridos
  • Matrimonios
  • Regaños

Comentarios