Logo Soy Carmin
Regalos de última hora para San Valentín
Buena Vida

Regalos de última hora para San Valentín

¡Que la prisa no sea el pretexto para no dar un buen regalo por el Día del Amor y la Amistad! Estás a tiempo de lucirte con tu pareja con un obsequio original.

Por: Nancy Villarreal

Regalos de última hora para San Valentín(Especial Pexels)

Regalos de última hora para San Valentín | Especial Pexels

Si tú eres fiel a la celebración del Día de San Valentín y las ocupaciones del día a día ya te tienen con la prisa de conseguir el regalo de tu pareja a la última hora, tenemos para ti algunas ideas de obsequios que además de bonitos y románticos, pueden ser útiles y muy disfrutables para ambos.  Con la cantidad de productos que hay en venta ahorita, seguramente no se te dificultará encontrarlos. 

Si sales a tiempo de la oficina o de casa esta tarde, podrás adquirir ese regalo ideal para tu pareja para este 14 de febrero. La clave para elegir un buen detalle es saber alimentar los gustos y pasiones de nuestro compañero o compañera, al mismo tiempo que conquistamos su corazón con algo lindo que le recuerde ese gran sentimiento que tienes por ella. 

Puedes leer: Ideas para celebrar San Valentín con tus hijos

Muchas de las propuestas de regalos románticos que te traemos en esta entrega son económicas y originales, por lo que tanto tú como tu amor van a quedar complacidos con estas cosas bellas que incluso puedes armar tú mismo si tienes ingenio y algo de tiempo antes de tu cita de San Valentín

Marco de fotos en forma de corazón

En cualquier tienda de regalos de tu ciudad seguramente encontrarás este tipo de artículos. Los corazones en este momento están inundando las tiendas de ropa, de belleza y decoración, por lo que solamente debes elegir el color ideal y encontrar la foto más bonita de ustedes dos para que la coloque en su mesita de noche o escritorio. 

Luz de neón en forma de corazón

Las lámparas neón están muy de moda y disponibles en muchas tiendas de decoración y hogar. Quizá ya no te da tiempo de comprarla en línea, pero es probable que si te diriges a una tienda especializada la encuentres. Las hay eléctricas y hasta las que ya funcionan con pilas o son recargables con un cable USB. Sin duda este es un súper detalle. 

Set de velas perfumadas

Las velas son otros de los productos que son fáciles de encontrar en tiendas para el hogar y de autoservicio. Busca algunas con un aroma bonito para que a partir de ahora, tu pareja piense en ti cada que se tope con ese olor. Recuerda además que las velas son una forma de aromaterapia que puede relajar y hacer sentir bien. Puedes elegirlas de corazón u otras figuras más originales, todas sirven para el Día del Amor y la Amistad

Caja de chocolates o bombones 

Si encuentras una caja en forma de corazón ya tendrás cubierto el tema de la celebración del día de hoy. Tampoco será complicado encontrar este regalo de San Valentín en cualquier tienda surtida o dulcería. A todas las chicas y chicos nos gusta que nos endulcen la vida con golosinas especiales y el chocolate es el rey del romanticismo. 

Puedes leer: Frases de amor para celebrar el Día de San Valetín

Ramo surtido de dulces

Uno de los regalos que están muy de moda junto con esos ricos desayunos sorpresa, son los ramos de dulces y chocolates. Si tu pareja es amante de estos productos, sabes que por sencilla que parezca esta opción, es una idea muy buena para llegarle al corazón. Puedes adquirirlo o bien, armarlo tú misma en casa y hasta te puede salir más barato. Elige los dulces preferidos de tu amor.

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Nancy Villarreal

Nancy Villarreal

Periodista

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Comentarios