Buena Vida

¡Reduce la cintura en 3 minutos!

Pierde tallas y moldea tu figura con estos sencillos consejos 

Por: Ana Izabal

Youtube

Youtube

Si quieres una figura bien definida, con una cintura estrecha y un abdomen plano, entonces te interesará saber que la fórmula secreta para obtener esto, es más fácil de lo que pensaste. No hay nada más EFECTIVO que una alimentación balanceada que incluya frutas, verduras y proteínas magras. También puedes aplicar estas 3 recomendaciones:

1) NO CONSUMIR CARBOHIDRATOS SIMPLES

Los carbohidratos simples son esos que se encuentran en las pastas, el pan, azúcares y dulces. Son los principales culpables de que nuestro metabolismo se vuelva lento y no queme tanta grasa como debería. Lo mejor es consumir mayor cantidad de carbohidratos COMPLEJOS y puedes lograrlo si incluyes arroz, lentejas y avena a tu dieta diaria. 

2) NO DEJES DE MOVERTE

La mejor forma de ayudar a tu cuerpo es quemar la mayor cantidad de energía posible. Claro que no significa pasar HORAS en el gym hasta terminar muerta de cansancio, pero sí realizar actividad física diaria y ejercicios específicos para quemar grasa localizada.

3) ¡HAZ ESTE SENCILLO EJERCICIO!

Una rutina sencilla de 3 minutos que deberás repetir todos los días hasta conseguir los resultados deseados. Es tan simple que puedes hacerlo en todo momento, en cualquier sitio y que ataca directamente a la grasa almacenada en la cintura y el abdomen.

 ¡Ponlo a prueba! 

Temas

  • BuenaVida
  • Mujeres
  • Cintura
  • Reducción

Comentarios

Te puede interesar