Buena Vida

Recuerda que ninguna tormenta dura para siempre

En ocasiones la vida se pone complicada y lo único que queremos es salir corriendo lejos y sin rumbo, pero recuerda que eres más fuerte que la tormenta, los días malos también terminan  

Por Laura Alarcón

-

Mujer eres más fuerte que la tormenta, cuando crees en ti todo se vuelve posible, puede ser que hayan sido días complicados, incluso meses. Existen tormentas que parecen ahogarnos pero en realidad vienen cargadas de lecciones de vida que te hacen más fuerte. 

Recuerda que ninguna tormenta dura para siempre, sabemos que haces tu mejor esfuerzo todos los días por estar mejor y por cumplir tus metas, pero en ocasiones la vida se pone complicada y aunque haces todo por estar bien las circunstancias no te favorecen. 

Es justo en los días más oscuros cuando debes recordar que ninguna tormenta dura para siempre, mereces ser recompensada por tu esfuerzo, mereces un trabajo donde te sientas valorada y una relación donde seas realmente amada, mereces todo y no debes conformarte con menos.   

Muchas veces la vida nos brinda lecciones y experiencias que nos hacen conocer quienes son esas personas que realmente estarán siempre a nuestro lado. En estos momentos complicados, valora a ese amigo que llama para saber cómo puede ayudarte y ama a esa persona que te apoya cuando todos los demás dicen estar ocupados. 

Sigue leyendo: Mensajes de amor que  ellos necesitan leer al despertar 

La vida es difícil pero es hermosa, todos tenemos una misión en esta vida, busca la tuya. Busca eso que te apasiona y que puede aportar algo significativo al mundo.  Nunca pongas en pausa tus sueños. Puedes caer pero recuerda siempre levantarte con más fuerza. 

Todos los días son una nueva oportunidad para construir nuestra mejor versión, deja de ser tan dura contigo misma, lo estás haciendo bastante bien, todos estamos improvisando en esta vida, busca tu mejor versión. Recuerda que ninguna tormenta dura para siempre

Llegó el momento de aprender a bailar bajo la tormenta, eres fuerte y eres valiente. Vas a salir de esto, no es casualidad que estés leyendo estas palabras. Mereces ser feliz y vas a lograrlo. Para hacerlo sólo necesitas creer en ti y no rendirte, lo bueno se tarda. 

Mañana será un nuevo comienzo, descansa y permite que tu cuerpo renueve su energía. Olvídate de cargas del pasado, ya no puedes cambiarlo. Enfócate en lo que quieres lograr sin olvidarte de disfrutar el proceso.

¿Estás pasando por momentos complicados?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones