Buena Vida

Recuerda esto cuando sientas que no eres nadie

Cuando sientas que no puedes con la parte más difícil del viaje, sólo créete digno de él y lo lograrás...

Por: Grecia Meza

Foto:tumblr.com

Foto:tumblr.com

Seamos sinceros, es muy normal que a veces nos sentimos víctimas de nuestro propio pensamiento, caemos en errores tan absurdos que nos alejamos de nuestras propias expectativas y en lugar de considerarlo como un aprendizaje nos sentimos devastados y derrotados.

Todos hemos estado ahí. Todos hemos tenido días malos y momentos de dudas, de estrés. Y tontamente pensamos que si no tenemos una buena relación, ese estilo de vida que deseamos, logros a cierta edad, sencillamente creemos que no somos nadie en la vida. 

Pero esto se acabó, ya no más, tú vales mucho y mereces que todo lo que te pase en la vida sea celebrado. Por eso siempre recuerda que:

1. Nadie hace las cosas mejor que tú, porque nadie puede hacerlo mejor que tú 

No te compares con el resto de la gente, ni sus circunstancias. Olvida lo que hacen o logran. Tu vida no va de eso. Tu vida es mucho mejor, aprovéchala. Trata de romper tus propios límites y superarte a ti mismo.

2. Todo está por mejorar…tal vez no inmediatamente, pero sí gradualmente. No desistas.

Todos los momentos de sufrimiento, tienen un sentido. Supera lo que te dañó, pero nunca olvides qué te enseñó. El dolor es parte del crecimiento personal. 

3. Recuerda que los fracasos son sólo lecciones que deben ser aprendidas 

Cuando tengas un mal día, intenta que no sea un día desperdiciado, todo tiene un propósito. Valora y disfruta el viaje, incluso cuando hay desvíos en el camino. 

 

4. Tú decides cómo te quieres sentir durante el día: estresado o con total plenitud

Si eliges ser miserable, entonces encontrarás muchísimas razones para sentirte triste. Elige ser feliz y encontrarás un montón de razones para estar en paz y muy muy feliz.

5. Lo que “podría ocurrir” sólo puede desaparecer si lo permites 

En lugar de preocuparte por lo que podría pasar, emplea tu energía e inteligencia en hacer frente a lo que sí sucede realmente. Las cosas que están pasando en tu presente son las que realmente importan.

6. Todo lo que desees se cumplirá, si luchas por ello, claro.

Ten en cuenta que el éxito no es mágico ni misterioso. Es el resultado natural de la aplicación constante de tu esfuerzo enfocado a lo que quieres. La fatiga y el cansancio pueden estar ahí, pero debes entender que dejarla a un lado es un factor importante para tener éxito. 

7. Donde estás ahora mismo, es un paso necesario...

Nunca evites  experimentar todo lo que te llame la atención, no tengas miedo de intentarlo. Porque donde te encuentras en este preciso momento es exactamente donde tienes que estar para llegar a donde quieres ir mañana. Vas por buen camino. ¡ÁNIMO!

 

8. Deja el estrés para después, y vive tu vida al máximo

Es increíble cuando no tienes que pensar en las cosas negativas, desconéctate de la realidad por un segundo. Deja de razonar. Deja de preocuparte. No te quejes. Sabes lo que tienes hacer. Sólo hazlo. Sé feliz.

9. Dentro de las batallas perdidas, has ganado algo más 

Aprecia lo que tienes hoy. La vida no tiene porqué ser perfecta ni color de rosa. No temas a los arrepentimientos, sólo aprende las lecciones. No te preocupes, acepta las cosas tal cual. Dale gracias a Dios por un dia más

10. Has hecho lo mejor de algunas situaciones difíciles

Sonreír no siempre significa que estás feliz con todo. A veces sólo significa que eres fuerte y lo suficientemente inteligente como para aceptar las adversidades y sacar lo mejor de ellas.

Esto te puede interesar:

 

Temas

  • vida
  • lección
  • mujer
  • aprender

Comentarios

Te puede interesar