Logo Soy Carmin
Recomendaciones para salir de la rutina y hacer feliz a tu pareja bajo las sábanas
Buena Vida

Recomendaciones para salir de la rutina y hacer feliz a tu pareja bajo las sábanas

Sigue estas recomendaciones para salir de la costumbre y darles un toque mágico a tus encuentros de pareja

Por: Patricia Zavala Jiménez

Recomendaciones para salir de la rutina y hacer feliz a tu pareja bajo las sábanas(PEXELS)

Recomendaciones para salir de la rutina y hacer feliz a tu pareja bajo las sábanas | PEXELS

Recomendaciones para feliz salir de la rutina y hacer a tu pareja bajo las sabanas. Si quieres sorprender a tu ser amado o quieres darle más acción a tu vida íntima porque consideras que los encuentros se han vuelto monótonos y ya no sientes tanta satisfacción, como antes, sigue estos consejos.

Para empezar, debes saber que es común que con el paso del tiempo las parejas tendrán una vida rutinaria, que suele provocar la ausencia de magia en la alcoba, falta libido y, por tanto, padecer insatisfacción en silencio porque no te atreves a comentarlo a tu pareja.

TE PUEDE INTERESAR  Al menos 11 países detectan casos de viruela del mono, EU y Canadá en la lista

Si te da pena hablarlo con el ser amado, entonces toma la iniciativa y ponte en acción, trabaja en lo que te gustaría modificar . Por ejemplo, quizás siempre lo hacen de la misma forma y resulta aburrido o monótono. También puede ser que sólo te preocupes de que tu pareja llegue al momento cumbre de forma rápida, al igual que tú.

Pueden ser varias razones, lo importante es que las identifique y te plantees que deseas modificar, pero además que estés dispuesta a experimentar. La especialista Robin Milhausen profesora de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, deja claro que las relaciones bajo las sábanas van más allá del contacto físico de las zonas íntimas.

 

Por esta razón, la académica consultada por el diario Confidencial asegura que para llegar al momento cumbre es necesario trabajar en otros aspectos, como las caricias o tener encuentros íntimos orales. Estos consejos te ayudarán a disfrutar el momento al máximo y tu pareja también te lo agradecerá.

Una alternativa es darle una ración de besos, empezando por los labios y luego bajar por todo el cuerpo; la recomendación es que sea espontáneo, como si se tratara de un beso hollywoodense. Sin duda, son la expresión de amor más directa, pero la especialista considera que suelen estar subestimados porque pueden ayudar a encender la llama.

Además, se tienen las manos desocupadas, lo que puedes aprovechar para brindar caricias o estimular las zonas íntimas de tu pareja. Robin Milhausen también invita a probar nuevas posiciones, una de ellas es la famosa cucharita, ya que permite que la persona que está atrás pueda tocar las partes del cuerpo del otro.

Sin embargo, indica que existe un gran catálogo, algunas implican movimientos divertidos y fáciles, que ayudan como juegos previos, pero también se puede juguetear con el ritmo de los movimientos en las zonas íntimas, es decir, aconseja diferentes roces donde haya intercambio de presión y velocidad.

Para la especialista dar satisfacción oral es la mejor recomendación no sólo como juego previo, sino como momento cumbre. La recompensa es ver que el otro disfruta una serie de sensaciones y se relaja, aunque también existe la mítica postura que permite que ambos la pasan genial.

Si quieres encender la llama del amor, también pueden recurrir a los juguetes íntimos, ya que sea como un juego previo; tampoco descartes la posibilidad de hablarle sucio, experimenta y ve qué tal fluye la relación, a muchas personas les gusta ya que consideran que les brinda más emoción y satisfacción. Puedes iniciar diciéndolas al oído, de forma sueva y poco a poco dejarte llevar.

Una alternativa es tener encuentros en la ducha, aprovechar el vapor y besarse, mientras viven un momento de película romántica. Estas son sólo algunas recomendaciones que puedes poner en práctica para salir de la costumbre y darles un toque mágico a tus encuentros de pareja.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios