Logo Soy Carmin
Recomendaciones de Netflix para los fanáticos del suspenso y el terror
Buena Vida

Recomendaciones de Netflix para los fanáticos del suspenso y el terror

Si te gustan las películas de terror psicológico y suspenso, hoy te dejamos grandes recomendaciones para ver el fin de semana en Netflix

Por: Nancy Villarreal

Recomendaciones de Netflix para los fanáticos del suspenso y el terror(Especial Pexels)

Recomendaciones de Netflix para los fanáticos del suspenso y el terror | Especial Pexels

Si este fin de semana te quedarás en casa y no sabes qué más ver en las plataformas digitales, tenemos para ti una recomendación ideal si es que eres fiel seguidora de los géneros del suspenso y el terror psicológico. Netflix tiene varios buenos títulos en su catálogo, enfocados en este tramas que te mantienen al borde del asiento. 

A todas nos ha pasado que entramos a nuestra cuenta de Netflix, pero de tantas opciones que hay disponibles, no sabemos cuál elegir y que de verdad satisfaga nuestro gusto cinéfilo. Porque es cierto que en gustos se rompen géneros y hay personas a las que nos gusta sentir incertidumbre y estrés, que se ven liberados cuando llega el final de las mejores películas de terror psicológico.

Para los siguientes dos días libres que tendrás, debes hacer un maratón de suspenso con alguien que comparta contigo ese gusto especial. El este tipo de películas disponibles en Netlfix no son tan sangrientas y más bien, echan a volar tu imaginación y ponen en función tus pensamientos más suspicaces.

Puedes leer: Netflix: Series cortas ideales para ver durante el verano

Recomendaciones de Netflix si te gusta el terror y el suspenso

El páramo

Con su atmósfera inquietante, esta cinta aborda el tema de la maternidad, que hasta la fecha sigue siendo muy idealizado y encasillado. Una madre y su hijo viven aislados de la sociedad en un paraje llano, en el que no hay más vida, que la de ellos. Ellos quieren una vida tranquila y lo logran al inicio, pero luego aparece una criatura que los acosa y los pone a prueba. 

El juego de Gerald

Una vida matrimonial puede pasar por muchas etapas y en la búsqueda de integrar nuevas cosas a su rutina, Jessie y su esposo comienzan un juego íntimo que termina en tragedia, pues él pierde la vida y ella se queda atrapada y esposada a su cama. Esta película está basada en la obra homónima de Stephen King y es muy interesante. 

El cadáver

Los accidentes y tragedias nucleares son temas recurrentes en las películas de ciencia ficción y suspenso; esta es una de ellas. Una familia sobrevive a un acontecimiento de estos y son invitados a una obra de teatro, junto con otros sobrevivientes. Todo parece ir bien, pero de un momento a otro, las personas comienzan a desaparecer detrás de unas máscaras. 

La mujer en la ventana

Amy Adams es la protagonista de esta película e interpreta a una psicóloga pediatra con agorafobia, el miedo a los lugares o situaciones que pueden causar miedo o pena. De repente, una familia se muda frente a su casa y los espía por la ventana, pero un mal día se convierte en testigo de un crimen por esa costumbre. Encuéntrala en Netflix este fin de semana.

 

El teléfono

Dos mujeres ubicadas en el mismo lugar, pero en tiempos y épocas diferentes, entablan contacto misteriosamente a través de un teléfono. Todo parece ir como una buena amistad, pero todo cambia cuando ambas intentan cambiar sus futuros, cosa que se les hace una obsesión y todo sale mal. No te vas a aburrir este finde, con estas recomendaciones terroríficas de Netflix.

Puedes leer: Cameron Diaz vuelve a la actuación con película de Netflix

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Nancy Villarreal

Nancy Villarreal

Periodista

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Comentarios