Logo Soy Carmin
Recetas Fáciles: Papas a la mexicana 
Buena Vida

Recetas Fáciles: Papas a la mexicana 

Una vez más te invitamos a cocinar juntas, Soy Carmín y Cocina al Natural presentamos una serie de recetas fáciles para deleitar tu paladar y el de tus seres queridos

Por: Brenda Colón Navar

Recetas Fáciles: Papas a la mexicana (Pexels)

Recetas Fáciles: Papas a la mexicana  | Pexels

¿Te gustan las recetas fáciles? Una vez más nos preparamos para cocinar juntas, en nuestra siguiente entrega Soy Carmín y Cocina al Natural te compartiremos los detalles paso a paso de unas ricas papas a la mexicana. 

Las papas a la mexicana son muy fáciles de preparar y esta receta puedes disfrutarla como una botana o un acompañamiento para algunos de tus platillos favoritos. Una vez más, Sonia Ortiz nos acompañará y no solo nos contará sobre esta receta sino que aprenderemos sobre las propiedades de cada uno de los ingredientes que intervienen. 

Cada miércoles, en punto de las 11 am, hora de la Ciudad de México, podrás conocer una nueva receta exquisita, a través de la página de facebook de Soy Carmín y el canal de Youtube de Cocina al Natural. 

En esta ocasión, aprende a hacer unas deliciosas y súper sencillas papas a la mexicana, del huerto hasta tu mesa. 

Recuerda que tendremos activado el chat en vivo, podrás compartir todas tus dudas sobre las recetas y más, para Sonia Ortiz, el equipo de Cocina al Natural y Soy Carmín será un placer convivir juntas.

Cocina con nosotras, Soy Carmin y Cocina la Natural invitan 

Las papas a la mexicana son deliciosas y sin una de las recetas más fáciles por preparar, lo único que necesitas es contar con los siguientes ingredientes: 

  • ¼ de cilantro fresco
  • ¼ de pieza de cebolla blanca
  • 1 diente de ajo
  • 3 piezas de jitomate guaje
  • 1 pieza de chile serrao
  • 12 piezas de papa cambray 

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS