Logo Soy Carmin
Realza la decoración de Navidad con estos tips
Buena Vida

Realiza la decoración de Navidad con estos tips

Ha llegado el momento de comenzar con la decoración navideña y llenar cada rincón de tu casa con adornos y colores representativos de la época

Por: Vanessa García

Realza la decoración de Navidad con estos tips

Realza la decoración de Navidad con estos tips

Esta época decembrina es la temporada perfecta para disfrutar de una Navidad más cercanaUna de las cosas más bellas es precisamente la decoración de Navidad: tanto las calles como los hogares se llenan de luces y elementos decorativos alusivos a la temporada que generan un ambiente mágico y lleno de esperanza. Por esto te traemos todo lo que necesitas para decorar tu casa, productos increíbles para que luzca espectacular.

Decora cada rincón de tu hogar para vivir el espíritu navideño de pleno: desde el recibidor hasta la mesa pasando por chimeneas, puertas y ventanas.

Elige un estilo

Desde el clásica, de colección, colorida, moderna o minimalista, la decoración de Navidad debe estar unificada en todo tu hogar, para que todo luzca en sintonía.

Hay pinos de Navidad naturales o artificiales, de varios tamaños, ¡y hasta de varios colores! Elegir uno no es una decisión tan simple, pues son muchos los factores que debes tomar en cuenta antes de comprarlo. Te recomendamos ponerlo en un espacio esquinado o con poco tránsito para que no interfiera con el paso. Además, es importante que detrás del árbol o al menos muy cerca de él se encuentre un enchufe para conectar las luces, que son un elemento indispensable.

Elige un estilo

Haz que se note que es Navidad desde la puerta de tu casa

Esta temporada decembrina decora tu casa con estos increíbles adornos de Navidad. Ya sea en la fachada o si tienes una terraza, tus espacios lucirán sorprendentes con estos artículos exclusivos.

¿Quién dijo que la decoración navideña está limitada a los espacios más sociales de la casa? Sobre todo en las habitaciones infantiles, los guiños a estas fiestas no faltan en forma de pequeños detalles decorativos. Porque al final son ellos, los niños, quienes hacen que estos días resulten especiales y llenos de magia.

En la Revista Socio de Sam's Club encontrarás increíbles ideas para decorar tu casa, preparar los regalos y disfrutar de una Navidad más cercana. ¡Visítala y adquiere productos únicos en sams.com.mx.

Temas

Comentarios