Logo Soy Carmin
Razones por las que una mujer fuerte termina una relación aunque aún sienta amor.
Buena Vida

Razones por las que una mujer fuerte termina una relación aunque aún sienta amor

El amor es una fuerza poderosa pero a veces nos lastima más de lo que nos gusta admitir y nos vemos obligadas a tomar una decisión que aunque no lo parezca nos hará más feliz. Hoy en Soy Carmín te recordamos la importancia de tu dignidad

Por: Brenda Colón

Razones por las que una mujer fuerte termina una relación aunque aún sienta amor.(Pexels)

Razones por las que una mujer fuerte termina una relación aunque aún sienta amor. | Pexels

Las razones por las que una mujer fuerte termina una relación aunque sienta amor muestra no solo la fuerza de su dignidad sino también lo claro que tiene su amor propio. Sin duda no es algo fácil, pero ese momento llega cuando lo ha hecho todo y aún así no ha funcionado, cuando ha entendido que antes de amar a alguien más primero está ella.

Y es que esta es una de las grandes pruebas de su inteligencia emocional. La mujer fuerte sabe que el amor no es todo para que una relación funcione y sabe que todo tiene un límite, que todo acaba.

Leer más: La cruel verdad: nunca serás suficiente para el hombre incorrecto

Las razones por las que una mujer fuerte termina una relación aunque ame a su pareja

Podría parecer una locura terminar algo que parece que funciona, pero solo ella sabe lo que ocurre entre ellos y sabe que no le es suficiente para estar bien, no es una forma de mostrar debilidad sino todo lo contrario. Estas son las razones por las que una mujer fuerte termina con una pareja aunque aún sienta amor

Está cansada

Esta mujer ha hecho todo lo posible por mucho tiempo para que la relación siga a flote y ha decidido que basta, que no hay esfuerzo que valga la pena y está cansada de intentarlo una y otra vez.

Le provoca inseguridad

Sí, porque aunque está segura de ella misma y de lo que siente, su pareja no le inspira confianza y antes de que esas ideas la consuman prefiere dejarlo ir.

Se siente sola y/o invisible 

Aunque ella siempre está para su pareja no es recíproco, siente que a él no le interesa lo que pase con ella y que no le pone atención. 

Siente que es la única a la que le interesa que las cosas funcionen 

No ve esfuerzos por parte del otro y sabe que el amor es de dos, que lo que ella siente no vale por dos, que no puede hacer lo que le toca y lo del otro también. 

Razones por las que una mujer fuerte termina una relación aunque aún sienta amor. Pexels
Ella sabe que primero es su bienestar.

Como ya lo mencionamos, una mujer fuerte termina las cosas aunque aún sienta amor porque sabe que esa relación no tiene futuro y no es simplemente que se dé por vencida sino que entiende que nada funcionará cuando ella es la única que se esfuerza por mantener la relación a flote. 

Terminar una relación no es fácil y aunque en ese momento parezca que nada será igual, la mujer fuerte sabe que es por su bien y que todo pasará, que poco a poco dejará de sentir ese amor porque no hay nada que lo alimente y que antes de amar a alguien más primero está el amor que siente por ella misma. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios