Logo Soy Carmin
Razones por las que una mujer fuerte se aburre de un hombre.
Buena Vida

Razones por las que una mujer fuerte se aburre de un hombre  

Muchos hombres se queja de que las mujeres somos interesadas, pero cuando nosotras nos aferramos a nuestro amor propio, entendemos que no podemos conformarnos con migajas de amor 

Por: Brenda Colón Navar

Razones por las que una mujer fuerte se aburre de un hombre.(Pexels)

Razones por las que una mujer fuerte se aburre de un hombre. | Pexels

Las razones por las que una mujer fuerte se aburre de un hombre son muchas, la gran mayoría radica en que su amor propio es tanto que se arma de tanto valor, al grado de no dejar que nadie le de menos de lo que merece

Es curioso, muchos hombres se quejan de que las mujeres somos interesadas, pero cuando nosotras nos aferramos a nuestro amor propio y a nuestra independencia, cuando somos autosuficientes, quedan al descubierto sus inseguridades y es ahí cuando se alejan, cuando nos aburren y nosotras mismas les rechazamos. 

Ya lo habíamos dicho, para que el amor continúe es importante la admiración mutua y un hombre que no está al nivel de una mujer fuerte, le pierde con tal facilidad que es como si ese amor fuera una estrella fugaz, lo peor es que si él no aprende la lección, esa no será la única relación que no funcionará. 

Un hombre que pierde a una mujer porque la ha aburrido y que no aprende la lección es aquel que la culpa, aquel que no reconoce que no pudo seguir el paso y que no quiso esforzarse en ser mejor para que las cosas funcionaran. Todos podemos dudar, pero cuando eso se prolonga, perdemos mucho de lo que amamos .

Razones por las que una mujer fuerte se aburre de un hombre 

Una mujer que ha aprendido a bajarse la luna ella sola, que ha aprendido la extensión de sus fuerzas, que ha descubierto su valor y que siempre lo tiene presente no teme expresarse, no teme exigir y no desperdicia el tiempo, además le gusta exigir en otros lo que sabe que pueden dar, por eso no se quedará con un hombre que no sea eso y más. 

Una mujer fuerte se aburre de un hombre cuando él le reclama su éxito, cuando él se siente opacado por su brillo, cuando le pide que sea menos para que él se sienta bien y para que no le critiquen.

Una mujer fuerte se aburre de un hombre que no sabe cumplir sus promesas, que demuestra que no cambia, que cree que puede engañarla y seguir como siempre, se aburre porque confirma que nunca intentó conocerla realmente.

Razones por las que una mujer fuerte se aburre de un hombre. Pexels
Una mujer segura de sí misma no acepta a un hombre inseguro.

Una mujer se aburre de un hombre cuando él no cree en sí mismo, cuando deja de luchar por sus sueños, cuando deja que otros le pisoteen, cuando él no ve la grandeza que hay en su corazón y que la enamoró en primer lugar. 

Una mujer se aburre de un hombre que no sabe aceptar sus responsabilidades, que siempre busca culpar a otros de lo que sale mal, que la culpa de las cosas que no funcionan en la relación, en la familia, que no quiere trabajar en ser mejor. 

Una mujer se aburre de un hombre cuando él no quiere hablarle con la verdad, cuando le esconde lo que siente, cuando esconde cosas y cree que ella no se dará cuenta, se aburre cuando él le dice lo que cree que ella quiere escuchar y no lo que realmente necesita.